#8701 Nadita, hijo
Yo soy más de pintar mapas en los juegos de Paradox y construir casitas con jardín en Terraria.
#8707 me gusto mas terraria la verdad, los bosses son mejores, la historia de starbound da asco.
Lo guapo de starbound es lo de viajar a planetas y que estaba mas mimado qeu terraria en su dia, pero con los parches nuevo ya es mucho mejro xD
#8708 pero has jugado a la última versión? Las primeras versiones de starbound son sida, pero ahora tienen una historia y unos bosses que flipas, mazmorras scriptadas, puzzles, etc..
#8709 cuando yo jugue tenia lo de la arena, laboratorio con saltos y mierdas varias no se, me parecio mas top terraria, igual le vuelvo a dar un tiento
Yo lo jugue en la release
Eso si, los vehiculos de starbound >>>>> Terraria
#8722 hombre yo más razas lo veo, así no somos todos lo mismo. Pero si no queréis mods pues sin mods
#8723 pero de serie hay diferentes razas. Y te cargas parte del lore y las dungeons que hay que completar.
Pero sabéis jugar bien? Porque yo avancé y tal, lo probé al principio y hace no demasiado, pero a cierto punto no sé qué viene después
#8727 yo me lo he pasdo 2 veces y teraria 4 xD
a mi me molan los mods de libertad, por ejemplo este que te permite hacerte la nave a tu gusto (que para mi es como deberia haber sido originalmente)
O el que puse arriba de mas biomas
Pero me apunto a lo que quieran
#8727 hay que seguir la historia, hacer las misiones. Luego podremos hacer nuestros propios objetivos, pero el juego tiene una main quest predefinida que deberíamos completar.
Luego tienes cosas como búsqueda de fósiles, etc...
#8728 Yo el de modificar la nave lo veo, aunque poder puedes ampliarla la hostia ahora, que el juego ha cambiado mucho.