Pues al final he decidido apuntarme al gym del curro, la comodidad de tenerlo al lado, poder ir al medio dia y eso, me ha convencido jajajajjaja
#8797 pero entonces me estás diciendo que es lo mismo comerte una manzana que comerte una napolitana?
Si hablamos estríctamente de valor calórico una manzana tiene unas 50 calorías por 100 gramos. Una napolitana cerca de 500 xD
Una polla es, aparte de super saludable, poco calórica.
Creo que si te tragas el grumo, que mayormente es glucosa, lleva muchas calorías.
@Troyer cuantas calorías tienen 100ml de grumo?
Yes, semen does contain actual nutrients including vitamin C, B12, ascorbic acid, calcium, citric acid, fructose, lactic acid, magnesium, zinc, potassium, sodium, fat and protein. But this is no reason to add it into your daily intake just yet as the portion of the same is too tiny to be of any help.
Me cago en dios lo que me hacéis buscar.
But this is no reason to add it into your daily intake just yet as the portion of the same is too tiny to be of any help.
No, no. La razón son las tres anuales.
#8804 Silvia, quieres que esta noche te de un aporte extra de nutrients including vitamin C, B12, ascorbic acid, calcium, citric acid, fructose, lactic acid, magnesium, zinc, potassium, sodium, fat and protein ?
#8781 conjuntivitis que no se me quita hoy parece que ya le ha parecido bien recetarme unas gotas con antibiotico
#8776 el de las ondas? Uhmmm estuve pensandolo pero la verdad, no me motiva. Sigo dandole duro al topdown pero me encuentro otra vez con el tema del diseño y estoy forzandome a usar cuadraditos blancos de 32x32 para el personaje y las animaciones.
Por que viene @Troyer y la gente se pone agresiva, eres peor que doritos xD
#8762 No si alfinal tendré que hacerlo por huevos. Lo de no mentir en una entrevista no es por moralidad ni ostias, es por un raro sentimiento que tengo de pensar que si digo que sé hacer x (y es mentira), el primer día de curro me pongan a hacer ese x , no sepa hacerlo y se den cuenta.
primero post en el hilo doble post, a eso lo llamo yo entrar pisando fuerte
le ha faltado un insultito/pedir la dimision a @jastro y lo tiene
#8817 primero que todo, @jastro dimision.
Pues el reto es este: https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-edicion-3-ondas-645443
Échale un ojo. Hacemos un reto de vez en cuando pero muy de relax.