/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


starfucker

#9150 tienes una mantita para echarle por encima cuando hace frio? No las habia visto hasta que llegue a Madrid xDD Cuando me compre la nueva no creo que pueda ponerme eso, pero tiene que ser una gozada xD

1 respuesta
Leos

#9151 Yo no, soy muy alto y no creo que me quedaran bien, además creo que te quitan movilidad para apoyar los pies, yo me pongo mallas termicas si hace mucho frio y ya jajajajajaja

1 respuesta
starfucker

#9152 o pantalon de nieve, eso es lo que hacia yo xDD

1 respuesta
Leos

#9153 Por aquí no he llegado al punto de tener que ponerme los pantalones de nieve, pero podría que los tengo en el armario muertos de asco xD

1 respuesta
starfucker

#9154 en vez de mallas por debajo, pantalones de nieve por encima :new_moon_with_face:

2 respuestas
Eslas

me acabo de enterar de que han retrasado el cyberpunk a septiembre
mierda de vida

totespare

Grandisimo lo de Ana en el perfil del chaval xDDDDDDDDDD

n3krO

#9155

Leos

#9155 Pero y donde dejas la sensación de ir apretadito??? :new_moon_with_face:

1 respuesta
starfucker

#9159 a mi no me mola ir apretao, que no soy una morcilla :joy:

1 respuesta
Leos

#9160 Yo como siempre he sido delgado, ahora que estoy más "gordito" pues cuando algo me aprieta me siento realizado xD

Jastro

dsadasdasdsad

1 respuesta
starfucker

#9162 asdadadasdasd

1 respuesta
totespare

#9163 psɐpsɐpɐpɐpsɐ

1 respuesta
B

#9164 d̷̦̤̳͇̮͕̫̯͈̙̘̝̘̦͒ͨ͐ͣ͛̒͐̃̔͘͘͜s̨̀ͮ̌ͭ̈́̓̈́҉̸̷̹̳͇̳̼̻̲͕̹̦͎̳̥̻̝̳̟̮͝a̵̢̳̫̟̳͖̗͙͇̎ͫ͌ͨ́d̸̤̫͚̣̗͚̰͖̰̗̺̬̘ͣ͒ͧ͊̍͗͂̀̍̾͐̄̉͋ͬ̋̕͞͝aͯ̾͊͌̌̉̈́ͪ̏̀̈́̓ͨ̔̊̌͌ͧ̊͘͏̨̢͕̺͖̝̻̜s̵̨͋͗̂̓̊͗͂́͑̔ͣ̎ͮ̑̊̍̈́͆҉̛̼̭̯͕͓̮͉͍̰̟͎̻̣̫̟͙̘͎̘d̵̢̡̯̥̮͉͍̤͈͍̤̹̟͓̬̐̓ͥ͒ͮͧ͊̅ͨ̉̊̈́̿͊̏̕͝ͅͅẳ̸̜̱̣͈̗͕̜͗͢͟s̴͎̲̣̖͓̉ͫ̒̓͂͋͜ḑ̘͚̙̱͋ͬͣ͐̀͢͞͠ͅs̳͕̟̫̪̟̞̱̻͕̖̈́ͭ̾̍̅̒̅͑͗̊̀̒̉̒ͣ̚͘̕͝͞ͅã̷̛̪͔͚͈̰͍̗̻̮̦̞̮̰̱̼̼̆̂̊ͯ̓̾ͭ̽̄̀̀̓̆ͧ͐̎͐ͅͅd̡͓͕̱̖̭͈͉̻̩̳̹͉̺̞̻̞͍͙̲̓ͩ̒̐̽̋̌ͨ̉͌̆ͣ͞

starfucker

A alguien mas se le esta haciendo el lunes cuesta arriba?

2 respuestas
AikonCWD

#9166 Es normal, hoy es el Blue Monday

Leos

A mi se me esta pasando volando y eso que no estoy muy fino

totespare

#9166 al principio un poco, y en parte porque he dormido poco en comparacion a estos días, pero en cuanto he resuelto una movida que me llevaba de cabeza, todo ha vuelto a la normalidad xD.

Recuerdo que Leos tenía interes en que le contase mi vida de exiliado, pero ya ni me lee el hilo, creo que por su culpa voy a dejar de actualizarlo :(

1 respuesta
Leos

#9169 Vivo sin tiempo últimamente, pero lo leeré, me sigue interesando, aunque ahora también lo sigo por ig :new_moon_with_face:

1 respuesta
totespare

#9170 se me olvida siempre que ahora tengo ig xD, no subo nah jajaja

1 respuesta
Leos

#9171 Los primeros días le diste caña xD

1 respuesta
totespare

#9172 porque me acordaba de que lo tenia, y ahora ha caido en el olvido otra vez jajaaja. Es que me da mucha pereza posturear, y no le veo ni puto sentido a los stories (por qué cojones querría hacer algo que se borrase a las 24h? Por puro postureo, así que paso xd). Cuando puedo hacer alguna foto guay la hago y la subo y pista xD

1
Ridote

Me acaba de agregar este: https://www.mediavida.com/id/xcraftaxx

Le voy a desear un feliz hanuka porque está agregando a gente random y no lo conoce nadie

totespare

A casa!

Eslas

es viernes ya?

Leos

Es viernes ya? Menudo tiempo de muerda y ur asco tener que venir a currar en metro

1 respuesta
totespare

Feliz no viernes chavales

A quien toca felicitar hoy @Ridote ?

2 respuestas
Jastro

#9177 vente a mi empresa y teletrabajas los martes xD

1 respuesta
Ridote

#9178 espera que miro en la bola. OmMmmMmmmMMMMmmm la bola me dice Rubén, María y cumpleaños. Ha salido este link: https://www.mediavida.com/id/rbNNN33

1 respuesta
Tema cerrado