/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


n3krO

Yo estoy amargao

AikonCWD

y bloqueado

B

Me estoy pensando si bloquearle de ig la vdd porque me ha llamado loca por la cara

3 respuestas
Ridote

#9502 Es que no era una teoría. Es que es así como dije. Otra cosa es que tú uses las palabras mal.
https://dle.rae.es/tarde?m=form

La primera definición es de la que estamos debatiendo. El mediodía es el punto de mayor elevación del Sol, que no tiene por qué considerarse las 12 exactas, depende del horario y la época del año. Pero se considera el mediodía como las 12PM por simplicidad y a partir de ahí la separación entre la mañana y la tarde, que es el mediodía. En ningún libro ni en ningún lugar de forma general se considera que se diga buenas tardes después de comer o cuando te levantes tarde xD

1 respuesta
n3krO

#9513 Demostrando que no estas loca

Jastro

#9509 cuando vas a sacar el juego del espacio?, estoy jugando al space engineer para quitarme el mono

#9513 de quien hablas? estoy todo perdido xD

1 respuesta
Ridote

#9507 Disfruta del estudio que luego toca el trabajo jaja

#9513 Cállate so loca

B

#9516 jastro es mejor que me ignores porque voy a 3 bandas entre fedaxat, el hilo de los exs y esto.

2 respuestas
Jastro

#9518 entiendo, no pasa ná, me quedare como siempre todo perdido y ya xD

1 respuesta
n3krO

#9519 Ven conmigo jastro y nos abrazamos

1
Ridote

#9518 Aquí tenemos ya a una mujer de armas tomar, si tratas de usurpar te va a dar cuatro zarpazos y te va a dejar lista. Ojocuidao.

1 respuesta
Leos

Me llamabais????

2
Jastro

#9521 @LaChilvy no cuenta, solo viene de vez en cuando.

1 respuesta
B

Silvia es mi aliada

1 respuesta
Ridote

#9523 #9524 qué habláis de la chilvy, la chilvy entra aquí con el permiso de la pelirroja

#teamSilvia

Leos

Como me ignoran hijos de puta

2 2 respuestas
Ridote

#9526 Mis dos manitas las tienes

Jastro

#9526 <3

Ridote

Lo peor es que @Litt me hace bullying en feda chat, con su amiga hayley y me llaman cosas, cuando yo les he mostrado respeto.

Malages...

2 respuestas
LaChilvy

Aquí sólo hay buena gente 💕

1
B

Pero si desde que te tengo en ig he cesado toda hostilidad contra ti

Aqui se puede insultar?

2 respuestas
Jastro

#9529 no cnozco a nadie, que no te haga bullying

#9531 poder, puedes. Pero nosotros somos paz y amor

1
LaChilvy

#9529 su amiga?

Eres amiga de eso @litt ????

1 respuesta
B

#9533 solo soy su amiga cuando se mete con vene

Leos

Uuhhh ese de eso demuestra mucho desprecio, cuentanos a que se debe

Ridote

#9531 Sí sí, aquí insulta lo que quieras. Mientras sea en la taberna vale casi todo.

Paz y amor <3

B

Este es mi lugar. Os quiero desarrolladores de videojuegos. Jugáis al lol? 🖤

3 respuestas
Jastro

Digamos que en la taberna vale casi todo, fuera de esto, intentamos dejar los memes aqui dentro. Ya que no tenemos tanta gente que participa, que por lo menos, no se le castigue por postear.

#9537 Bronce desde la S1

Ridote

#9537 Por supuesto.

n3krO

#9537 Estuve a punto de pedirte el usuario hace 2 meses despues me di cuenta de lo otro.

Tema cerrado