/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


AikonCWD

#9750 jaja. Susto!

Leos

#9750 jaja. Susto!

Jastro

jokspàdkj'qwjkdawklcloawjfi0akwdxlawfopawk
¡dka
ow

B

Y la culpa no era mia
Era Voiden que me citaba
Y la culpa no era mia
Era Voiden que me citaba
Jastro Opresor
Eres nuestro moderador
dale caña al voiden
para que lo violen.

3 1 respuesta
B

la vdd q es pa mear i no exar gota xddd emm x donde iba ah sí q estamo a vierne y tu puta madre asiendote la comida mientra tú ahí perdiendo los tiempo xd vaia plan q vrguensa de gente enfin paso la vdd

Ridote

#9750 jaja. Susto!

B

Jastro pecador de la pradera

1 respuesta
Ridote

#9757 no le hagas la pelota que jastro es maricón, lo de su novia es una tapadera

1 respuesta
Jastro

#9758 Soy Bi, mejor comer pollas y coños, que no me sobra para ponerme exquisito.

1
B

Sabes q se llama chiquito de la calzada porque vivía en la calzada de la trinidad es decir en mi barrio detrás de mí casa mi padre era íntimo amigo suyo

Te importará una mierda pero conocí a ese hombre y era un gran hombre, como de mi familia, y era igual en persona que en la tele

2 respuestas
JohnVoiden

#9746 Preguntaba porque eres más molest@ que @Ridote y mira que es díficil.

edit: como sabia que la manita es de @ridote trozo de mierda.

3 respuestas
Jastro

#9760 tenia que ser una risa ese señor xD. Hay muchas anecdotas de el y era una pasada xDDD.

Mi familia, solo conoce a Joaquin sabina, parece qeu es el primo de alguien de la familia. Nos hemos pasado algunas fiestas con el, un gran señor tb

#9761 deja el odio y vente al space engineer

1 respuesta
JohnVoiden

#9754

dale caña al voiden
para que lo violen.

No se porque pero me hace mucha gracia xd

1
Ridote

#9760 Mira que he estado viviendo en Málaga años y ni una vez me lo encontré, qué puta rabia. Eso sí, al pesado ese que está siempre donde hay una cámara que no recuerdo cómo le llamaban, a ese sí me lo encontré mil veces. Al puto zarrapastroso.

#9761 te jodes voiden

1 respuesta
B

#9761 si la envidia te mata que te den por culo niñata

1 respuesta
JohnVoiden

#9762 Lo tengo comprado y he jugado demaisado poco, soy nefasto en ese juego.

#9764 si te pica, te rascas.

#9765 Te come el personaje, y mira que será díficil con la puta gorda que estas hecha. Hija de la gran puta.

2 respuestas
Leos

Se le echaba de menos a @JohnVoiden :relieved:

1
Jastro

#9766 idem, soy un inutil construyendo, solo hago cajas rodantes, pero es un vicio

1 respuesta
Ridote
#9766JohnVoiden:

Te come el personaje, y mira que será díficil con la puta gorda que estas hecha. Hija de la gran puta

relaja coño, que estamos de cachondeo xD

1 respuesta
JohnVoiden

#9768 Yo es que me ofusco porque siempre busco el super-mega-effiency y me ralla la vida xD.

#9769 El día que te ponga un cuchillo en la boca y te pregunte porque no sonries te diré que es de jijis.

2 respuestas
B

xd no le voy a responder porque no quiero que se convierta en fedaxat

1 respuesta
Jastro

Pues yo voy a reconocer abiertamente, que en feda dev me caia mal @Litt, me parecia idiota

Pero aqui me cae de puta madre ¿Que cosas mas locas no?

#9770 he construido 4 naves y todas han caido al peso al suelo desde que subo un poco xD

Ridote

#9770 No creo que puedas hacerlo, cuando te vea llegar con una escalera o una banqueta sabré que vienes a algo relacionado con mi cuello y no como cuando vienes de normal que sé que a donde llegas es a comerme la poya

1 respuesta
JohnVoiden

#9771 Pero si gracias a ti se ha convertido en un pozo de mierda como es fedadev, falta el tryhard de turno como @desu para estar al completo.

#9773 Soy como Sarcossi, llevo tacones si hace falta xD

3 respuestas
B

#9774 xd en el pozo de mierda lo quieres convertir tu, sucia rata

1 respuesta
Leos

#9774 Vamonos a cenar por ahi con las parientas coño

2 respuestas
Ridote

#9774 tacones, como me conoces bribón.

1 1 respuesta
Ridote

#9776 hostia tú el leos socializando, que se pare el mundo que me bajo

2 respuestas
JohnVoiden

#9775 Todo menos sucio, rata un poco ya que soy catalán, las cosas como son.

#9777 Que quieres que te diga, eres todo un cliché.

#9776 Cuando?

#9778 Porque le caí bien, chincha rabiña.

1 respuesta
Leos

#9778 Vente pa barcelona y te enseño la city

1 respuesta
Tema cerrado