Buenos dias gente!!
Como ha ido el finde? Habeis hecho mucho gamedev? Hoy retomo yo el reto para acabarlo esta semana!
#9932 Mis compañeros de curro han caido en catarro y fiebre estos findes Espero que no me lo peguen a mi xD
#9934 si es asi, uno ya lo ha pasado y esta bien, va a haber que llevarlo a que hagan una vacuna a partir de sus fluidos
#9943 Empezando estaba, por un mundo abierto xD
Por cierto, mi hermana esta haciendo un juego con un grupo y estan preparando kickstarter y no me cuenta nada del juego
Ya pero es que no es ni medio normal. No entiendo la moda esta de proponer un proyecto sin querer hablar de él, sin explicar de que va a ir, sin enseñar ningún prototipo ni ejemplo ni imagen. Como si fuese todo super secreto o algo.
Y ya no hablemos sobre proponer un proyecto enorme, sin límites definidos, teniendo un portfolio invisible y 0 experiencia.
Es que me cago en todo
#9944 Tu hermana es gamedev?
#9950 gana puntos si el devlog abandonado es de 5 personas en vez de uno? porque si es asi, me apunto a un buen abandono de devlog xDD
Yo empecé y abandoné curso de Unity, tengo la experiencia necesaria para unirme al proyecto
(Quiero retomar la formación >.<)
Por cierto, acabo de ver que @Jastro ha echado el cierre al del mmo xD
Me recuerda a aquel que queria hacer algo simple "Como el fornite pero con estetica futurista" xDD
#9953 fuera coña, yo por mí echamos una tarde definiendo un proyecto, abrimos hilo, esperamos a tener a 15 personas siguiendo, hacemos como que estamos trabajando y luego lo mandamos a tomar por culo