/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

starfucker

Buenos dias gente!!

Como ha ido el finde? Habeis hecho mucho gamedev? :joy: Hoy retomo yo el reto para acabarlo esta semana! :D

Leos

Yo me intoxique con la cena del sabado, así que una mierda de finde a partir de ahí xdddd

1 respuesta
starfucker

#9932 Mis compañeros de curro han caido en catarro y fiebre estos findes :scream: Espero que no me lo peguen a mi xD

2 respuestas
AikonCWD

#9933 coronavirus

1 respuesta
starfucker

#9934 si es asi, uno ya lo ha pasado y esta bien, va a haber que llevarlo a que hagan una vacuna a partir de sus fluidos :joy:

Leos

#9933 DEP

Ridote

@Jastro solo ha felicitado rzial a kory, me cago en todo.

1 respuesta
Jastro

#9937 ahora despues de desayunar le doy, que he estado con lio xD

n3krO

Estoy haciendo un mundo abierto, me ayudais?

1 1 respuesta
AikonCWD

como me ha tocado las pelotas ese hilo eh? me cago en dios

Ridote

#9939 qué necesitas? yo te puedo hacer toda la parte de abandonar el proyecto. Tengo experiencia demostrable

2
Leos

Ohhh pilotess, que son de bones

Ridote

no seais nazis, fijo que era un chaval empezando, no todo el mundo nace sabiendo cabrones

1 respuesta
n3krO

#9943 Empezando estaba, por un mundo abierto xD

Por cierto, mi hermana esta haciendo un juego con un grupo y estan preparando kickstarter y no me cuenta nada del juego :(

2 respuestas
Ridote

#9944 qué dices tío, que te pase alguna foto o algo y lo comparta por aquí

1 respuesta
AikonCWD

Ya pero es que no es ni medio normal. No entiendo la moda esta de proponer un proyecto sin querer hablar de él, sin explicar de que va a ir, sin enseñar ningún prototipo ni ejemplo ni imagen. Como si fuese todo super secreto o algo.

Y ya no hablemos sobre proponer un proyecto enorme, sin límites definidos, teniendo un portfolio invisible y 0 experiencia.

Es que me cago en todo

#9944 Tu hermana es gamedev?

2 respuestas
n3krO

#9945 Que no me va a enseñar nada hasta que el kickstarter este en marcha....

#9946 Es la tru gamedev de la familia. Yo soy mas de microcontroladores e IoT

1 respuesta
AikonCWD

#9947 Y está buena?

2 respuestas
n3krO

#9948 @LaChilvy

1 1 respuesta
Ridote

#9946 aikon vamos a hacer un triple A mundo abierto y con toques mmo

2 respuestas
n3krO

#9950 Yo me apunto si el dinero lo pone EA

AikonCWD

#9949 serás chivato!?

Pero responde al menos a la pregunta

starfucker

#9950 gana puntos si el devlog abandonado es de 5 personas en vez de uno? porque si es asi, me apunto a un buen abandono de devlog xDD

1 respuesta
Alfrik

Yo empecé y abandoné curso de Unity, tengo la experiencia necesaria para unirme al proyecto

(Quiero retomar la formación >.<)

starfucker

Por cierto, acabo de ver que @Jastro ha echado el cierre al del mmo xD
Me recuerda a aquel que queria hacer algo simple "Como el fornite pero con estetica futurista" xDD

Ridote

#9953 fuera coña, yo por mí echamos una tarde definiendo un proyecto, abrimos hilo, esperamos a tener a 15 personas siguiendo, hacemos como que estamos trabajando y luego lo mandamos a tomar por culo

1 respuesta
AikonCWD

que hagan un buscaminas primero y luego, si eso, que se metan en el mmo.

1 respuesta
starfucker

#9957 *meta xD Creo que estaba solo :joy:

JohnVoiden

Hacerme un reminder para esta tarde que os hago foto a una cosa a ver si os mola :)

Ridote

más dickpicks de voiden no por favor, tengo el móvil colapsado de pequeños gusanitos de voiden

1 respuesta
Tema cerrado