#10320 Cada tick tiene como un patrón de "positivo" tienes que hacer con más pixels concuerden con el positivo.
Resuelto, pongo la imagen en spoiler por si alguien quiere seguir intentando sacarlo xD
Si no me he explicado bien, lo intento de nuevo mejor xD
No he entendido una puta mierda. Y peor aún, me flipa que hayas podido adivinar de qué se trata y como resolverlo. Al parecer hay millones de soluciones posibles. Voy a leer despacio, sin cagarme, lo que has escrito. Que parece que hoy estoy subnormal o algo.
Como no lo saque, no duermo. Que me conozco
Mejor así? Es que es complicao de explicar xD
Y sí, no hay una única solución, es de ese tipo de juegos xD
Día Escolar de la No Violencia y la Paz (DENIP), en el aniversario de la muerte de Mahatma Gandhi.
Día Internacional del Técnico Electrónico
Al palo xD
Que malo es madrugar ~~
Buen dia!
#10337 sobre todo este rato de recien levantado que te replanteas tu vida y piensas en dejarlo todo y volverte a la cama
tenia mucho hype por el commandos 2 pero entre la censura y que no tiene coop me quedo sin nada para jugar en febrero.
BUENOS DÍAS
a̴̢̳̳̝̩̳̐̈́́̅̈́͗͜͝ͅd̴̛̪͔͚̼̱̫͓̦͎͙̀̉̀̆͑̌́̊̽͐͆̕͘w̸̻̖͗ạ̷̣͆̔̓͊̓͐̐͑̈́̕͝s̷̞͚̜̻͖̐͒̂́͛̑̎̈̀̀͌͑͐͝f̵̧̡̲͗͊͛̂̄̒͐̀̅͗͝a̸̖̔̆̅̐͐͒͌͐̋̀͋͠f̷̡̢̧̩̹̹̣̹̣͇̟̠̀͒̒̀̾̑͛̆̃̋̊̚̕͘͘ͅa̵͉̹͇̻̦̠͚̟̱̘̝̔̈́͘͝s̸̞̬̜̏͆̋́́̿̑́̏͊͝͠f̴̘̉͛̀̓̄͐̓̓̾ă̷̫͍̐̓̈́̃ŝ̸̢̹̦͖̘̦̬̂̐̈́͑͆̃̈́̄́̇̆̇͘͝f̷̛͖̘̐ă̸̧̛͉̫̩̮̖̽̍̊́͒́̐̃̎̕͜͝͠ͅf̸̺̅͒̌̿́̈́͒̎͠ä̷̺̣͓͈͔̖̤͔̙́̿̅̉̂͆̑͝s̸͇̩͈͍͔̪̙̝͇͑̏̿̄͂͛̒͌̽̂͗̀f̷̧̛̤̲̒͊̉ñ̸̨̢͇̟͓͍̘̣̥̮̥͎̺̿̉̂̾̆̈́̒̽̄k̶̨̨̧̬͍̣̖̱̫͓̈́̀̎̽̃̈́̓͌s̶͙͊̈́̽̕͜͝͝å̴̧̨̛̜̹͈̝̩̠͌͘p̴̫͗́̾͆̀̄̋̏͆̈́̂͂o̸̧̧̨̯͖͔̬̥̥̺̐͛̾͗̔̈̽͆́̚͠͝f̸̳́͂̈́͗̅̎̒̾̓̇̔́̍͝j̴͇̹̭̳̖̜̹̀͛á̶̢̫̗͕̤̱̹̭̣̫͔͇́̀̾̃ǫ̴̬͔͓͕̟̗̎̍͛͌̒͗̊̅̑͑͘̕͝͝͝p̷̧̺̠̲͚̱̹̻̼̿̅͆̓̔̊̇̿̌́̾̆̚͘̕s̸̢̛͚̰̜̯̺͇͎̺̳̬̊̿̋͛̈́͑̓̋̍͗̎͠d̷̢͓̣̤̳̼̞͈̺͚̆͋͋͛̎̓̇͑͛͝j̸̘̗̝̭͕͚̚͝ō̵͖͇̰̳̺̻̪̝̠̜̭̲a̷̧̭͍̮͍̪̲̾͗́̐̔͒͂͒͛́͌̓͜j̴̧̢̢̺̱̩̳̟̥̼͗́͜ş̴͓̱̠͚̮̪͔̤̪̎̄͌͂̈͝i̷̳̫̙̟̳͍̿̓͊̀̊̃̍͂̊́́̕͝d̵̯̊̅f̶̡̜͎̯͎̖̎̒̊̔͂̓͑̔͑̍͌̒́̉̎j̴̢̜͉̱̭͉͔̃̓̌̃̆̈́̀͑̈́̕͘͠a̴̜̠̜̜͕̋̈́̀̄̑͐̐̅̇̌̆̀͘s̴̹̪̟̣̖̈́̈́̄̀̒̽͘͜͝i̵͚̪͚̮̙̪̩̠͑́̂̐͠h̶̛̺́͛̅̿͊̊̀͂̄̕̚͘f̸͈̪̭̰͖́̀̓̇̐̈́̂̈́š̶͈͉̹̗̟̙̖̭͖̜̳͕͂̕j̸̼̪̝͌̂͋̈̇̉͝a̵͈̘̼̜͈̖̽̑̑̈͋d̵̢̠̰̙̼͉̫̹̪͇͈̥̪͙͙͗͑̈̀̓̋̉̚i̴̡̘̲̰̠̖̩͕͙̮̝̩̝̋͒̋͌̈́̆a̴̢̢̨̛̲̮̟̯͙̟͓̰̿ͅj̴̦̬̝̣͙͇͈͇̫̜͖͑̽͌͛̅̎͊̇̚̚͝ͅs̴̨̮̙͈̲̻͇̤̝̱̜̻͓̿̈́̆̚͜d̵̡̨̙̻̟̝̠̔̃̿́̓̽͘͜ͅͅķ̶͉̺̬̗͍̗̹̜̈́̿͊̊̊̾͋̿̍͌͘̚ñ̶̛͉̲̟̦͂̇̐͌̋̑̀͒̓͘͜j̵̳̣͍̠̝̗͊̅͗̔́̒̄͊͠͠ḩ̷̨̢̪̤͓̭̣̫̮͈̗̹͈̏̅͛̒̍̎͊̆͛̚̕͠͠ę̸̠̳͕̯͖̉f̸̖̝̤͚̖͙̥̄̃̍̃̍͛̂̂͋͆́̓͐̕͜0̶̛̙̪̦̭̀̉̇́͛̌̚8̷̧̢͔͔̬̭͎͕̘͔͈̺̙̟̥͋͊͆͂̈́h̵̡̘͓̪̅̾̆