/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Leos

#10318 Cuando llegue a casa te aceptoooooo

1 respuesta
kesada7

#10288 me parece un buen consejo y tiene mucho sentido la verdad. Intentaré seguirla en un futuro si hiciese algo más serio. En mi caso lo que he hecho hasta el momento eran trabajillos que si me convenía linkearlos personalmente ya que era para hacer algo de portfolio más que nada.

1
totespare

#10318 cuando llegue a casa te acepto

#10321 hostias te juro que no te habia leido xDDD

B

#10320 SPAM!

JohnVoiden

#10320 Cada tick tiene como un patrón de "positivo" tienes que hacer con más pixels concuerden con el positivo.

1 respuesta
AikonCWD

#10325 no lo pillo

1 respuesta
JohnVoiden

#10326
no consigo patrones para el terminal

JohnVoiden

#10327 son 4 pixeles que necesitas, el te dice el que quiere que cojas en color.

JohnVoiden

retiro lo dicho, no tengo ni puta idea.

1 1 respuesta
AikonCWD

#10329 jajajjajajajja

Vedrfolnir

Resuelto, pongo la imagen en spoiler por si alguien quiere seguir intentando sacarlo xD

spoiler

Si no me he explicado bien, lo intento de nuevo mejor xD

1 respuesta
AikonCWD

#10331 :rolling_eyes:

No he entendido una puta mierda. Y peor aún, me flipa que hayas podido adivinar de qué se trata y como resolverlo. Al parecer hay millones de soluciones posibles. Voy a leer despacio, sin cagarme, lo que has escrito. Que parece que hoy estoy subnormal o algo.

Como no lo saque, no duermo. Que me conozco

1 1 respuesta
Ridote

Qué tollinos sois

1 respuesta
Encofrado

#10333 Tollíname esta :eggplant:

Vedrfolnir

#10332

spoiler

Mejor así? Es que es complicao de explicar xD

Y sí, no hay una única solución, es de ese tipo de juegos xD

1 respuesta
Alfrik

Buenos dias y feliz dia de lo que sea

Alfrik

Día Escolar de la No Violencia y la Paz (DENIP), en el aniversario de la muerte de Mahatma Gandhi.
Día Internacional del Técnico Electrónico

Al palo xD

Que malo es madrugar ~~

1 respuesta
starfucker

Buen dia!

#10337 sobre todo este rato de recien levantado que te replanteas tu vida y piensas en dejarlo todo y volverte a la cama :joy:

1 respuesta
Eslas

es vierness ya??

JohnVoiden

#10338 o irte al nepal a ser un hermitaño, ojalá.

n3krO

tenia mucho hype por el commandos 2 pero entre la censura y que no tiene coop me quedo sin nada para jugar en febrero.

1 respuesta
AikonCWD

#10341 sin nada? no te creo

Leos

Es viernesss yaaaaaaaa????

Hoy estreno bambas que ya no hace tanto frio para ir con las botas

Jastro

adwasfafasfasfafasfñksapofjaopsdjoajsidfjasihfsjadiajsdkñjhef08h

Buenas.

B

BUENOS DÍAS

a̴̢̳̳̝̩̳̐̈́́̅̈́͗͜͝ͅd̴̛̪͔͚̼̱̫͓̦͎͙̀̉̀̆͑̌́̊̽͐͆̕͘w̸̻̖͗ạ̷̣͆̔̓͊̓͐̐͑̈́̕͝s̷̞͚̜̻͖̐͒̂́͛̑̎̈̀̀͌͑͐͝f̵̧̡̲͗͊͛̂̄̒͐̀̅͗͝a̸̖̔̆̅̐͐͒͌͐̋̀͋͠f̷̡̢̧̩̹̹̣̹̣͇̟̠̀͒̒̀̾̑͛̆̃̋̊̚̕͘͘ͅa̵͉̹͇̻̦̠͚̟̱̘̝̔̈́͘͝s̸̞̬̜̏͆̋́́̿̑́̏͊͝͠f̴̘̉͛̀̓̄͐̓̓̾ă̷̫͍̐̓̈́̃ŝ̸̢̹̦͖̘̦̬̂̐̈́͑͆̃̈́̄́̇̆̇͘͝f̷̛͖̘̐ă̸̧̛͉̫̩̮̖̽̍̊́͒́̐̃̎̕͜͝͠ͅf̸̺̅͒̌̿́̈́͒̎͠ä̷̺̣͓͈͔̖̤͔̙́̿̅̉̂͆̑͝s̸͇̩͈͍͔̪̙̝͇͑̏̿̄͂͛̒͌̽̂͗̀f̷̧̛̤̲̒͊̉ñ̸̨̢͇̟͓͍̘̣̥̮̥͎̺̿̉̂̾̆̈́̒̽̄k̶̨̨̧̬͍̣̖̱̫͓̈́̀̎̽̃̈́̓͌s̶͙͊̈́̽̕͜͝͝å̴̧̨̛̜̹͈̝̩̠͌͘p̴̫͗́̾͆̀̄̋̏͆̈́̂͂o̸̧̧̨̯͖͔̬̥̥̺̐͛̾͗̔̈̽͆́̚͠͝f̸̳́͂̈́͗̅̎̒̾̓̇̔́̍͝j̴͇̹̭̳̖̜̹̀͛á̶̢̫̗͕̤̱̹̭̣̫͔͇́̀̾̃ǫ̴̬͔͓͕̟̗̎̍͛͌̒͗̊̅̑͑͘̕͝͝͝p̷̧̺̠̲͚̱̹̻̼̿̅͆̓̔̊̇̿̌́̾̆̚͘̕s̸̢̛͚̰̜̯̺͇͎̺̳̬̊̿̋͛̈́͑̓̋̍͗̎͠d̷̢͓̣̤̳̼̞͈̺͚̆͋͋͛̎̓̇͑͛͝j̸̘̗̝̭͕͚̚͝ō̵͖͇̰̳̺̻̪̝̠̜̭̲a̷̧̭͍̮͍̪̲̾͗́̐̔͒͂͒͛́͌̓͜j̴̧̢̢̺̱̩̳̟̥̼͗́͜ş̴͓̱̠͚̮̪͔̤̪̎̄͌͂̈͝i̷̳̫̙̟̳͍̿̓͊̀̊̃̍͂̊́́̕͝d̵̯̊̅f̶̡̜͎̯͎̖̎̒̊̔͂̓͑̔͑̍͌̒́̉̎j̴̢̜͉̱̭͉͔̃̓̌̃̆̈́̀͑̈́̕͘͠a̴̜̠̜̜͕̋̈́̀̄̑͐̐̅̇̌̆̀͘s̴̹̪̟̣̖̈́̈́̄̀̒̽͘͜͝i̵͚̪͚̮̙̪̩̠͑́̂̐͠h̶̛̺́͛̅̿͊̊̀͂̄̕̚͘f̸͈̪̭̰͖́̀̓̇̐̈́̂̈́š̶͈͉̹̗̟̙̖̭͖̜̳͕͂̕j̸̼̪̝͌̂͋̈̇̉͝a̵͈̘̼̜͈̖̽̑̑̈͋d̵̢̠̰̙̼͉̫̹̪͇͈̥̪͙͙͗͑̈̀̓̋̉̚i̴̡̘̲̰̠̖̩͕͙̮̝̩̝̋͒̋͌̈́̆a̴̢̢̨̛̲̮̟̯͙̟͓̰̿ͅj̴̦̬̝̣͙͇͈͇̫̜͖͑̽͌͛̅̎͊̇̚̚͝ͅs̴̨̮̙͈̲̻͇̤̝̱̜̻͓̿̈́̆̚͜d̵̡̨̙̻̟̝̠̔̃̿́̓̽͘͜ͅͅķ̶͉̺̬̗͍̗̹̜̈́̿͊̊̊̾͋̿̍͌͘̚ñ̶̛͉̲̟̦͂̇̐͌̋̑̀͒̓͘͜j̵̳̣͍̠̝̗͊̅͗̔́̒̄͊͠͠ḩ̷̨̢̪̤͓̭̣̫̮͈̗̹͈̏̅͛̒̍̎͊̆͛̚̕͠͠ę̸̠̳͕̯͖̉f̸̖̝̤͚̖͙̥̄̃̍̃̍͛̂̂͋͆́̓͐̕͜0̶̛̙̪̦̭̀̉̇́͛̌̚8̷̧̢͔͔̬̭͎͕̘͔͈̺̙̟̥͋͊͆͂̈́h̵̡̘͓̪̅̾̆

B

¿Alguien infectado de coronavirus?

B

Y tripleposteo porque me toca.

Leos

Obzen algun dia enseñame como rompes mv así

2 respuestas
B

#10348

1 respuesta
Alfrik

#10349 ta dao con zalgo eh? Jajaja

Madre mía, me hace remontar a años atrás...

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado