/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


B

#10560 De hecho ahí es donde más patógenos coronavíricos se concentran. Lo de la oreja lo decía porque sonaba menos bizarro.

B

Keloke

Es que no me citais y estoy en fedaxat y se me olvida felicitar los cumples porfa citadme

1 respuesta
n3krO

#10562 te he citado payasa

2 respuestas
Ridote

#10563 @Litt

B

Cállate Clemencia.

B

#10563 vale mongolo de mierda vete a la puta mierda y te callas la puta boca sunormal q me olvides ya novea q cruz

n3krO

Este no es el hilo de transtornos mentales.

1 respuesta
Ridote

#10567 que no Lisa, que no?

B

Es el de blanqueamientos anales.

B

tiene tiempo para escribir esa mierda pero no pickea champ en ranked xdddddddddddd

GILIPOLLAS

Ridote

Para lo que vais a hacer cualquiera de vosotros en ranked casi que mejor idos afk, noobs. Al menos no feedeais

B

Cara graciosa de perro del Telegram.

Ridote

Cara graciosa de gato del Telegram

B

A mi porque coño me moderas pedazo subnormal? Me moderaste un dia por hacer doble post y no aplicas el mismo baremo para el resto y ahora tambien me moderas a mi cuando unicamente hacia regla de 3 ?

tu eres tonto o que te pasa?

1 respuesta
B

¿Amigos? ¿Desde cuando gente payasa y falsa, unos vendios de mierda son tus amigos? ¿Desde cuando la gente de internet son tus amigos?

Ridote

#10574 qué hablas chalada si no te he moderado. Todavía te meto punish

Ridote

#10519 Tienes toda la razon, @Jastro puto dimisioooon

@Leos 4 president

B

Puedo usar este hilo de portafolios para mierdas que quiera copiar/pegar?

B

Cállate Clemencia.

bazoo

Alguien se va a apuntar a la Global Game Jam o a la Nokia 3310 Jam de este finde? Quiero hacer algo pero no quiero hacerlo solo. xD

1 respuesta
totespare

#10580 kebab, quiero descansar un poco y darle al tower defense que tengo a medias xD

Encofrado

Y yo quiero empezar de una vez a trastear con el VR, y el domingo tengo partida de rol 😩😂

B

le he ganado a @n3kro al age of empires en plan ha sido super ridiculo se me ha rendido a los diez minutos xdddd

n3krO

Si te dije que no se jugar eso xD

B

nadie te ha pedido que cuentes tu vida bay

n3krO

es lunes ya?

B

Hoy es el cumple de https://www.mediavida.com/id/HALAMADRID

B

Litt :relaxed: Felicidades de que?XD ah vale, puse al azar la fecha de nacimiento
Hasta el final con el Madrid
:fire: :kiss:

xdd hoy no felicita nadie o qeeeeeeeeeeee @JASTRO @RIDOTE

1 respuesta
totespare

#10588 los findes libramos macho, no te enteras de nah

B

Novea illo me hacéis quedar de gilipollas siempre

2 2 respuestas
Tema cerrado