/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Eslas

#10942 que paso we?

1 respuesta
B

#10951 pero vamos a ver que lo he explicado ya abajo antes de responder lee todo hijo

1 respuesta
Jastro

#10952

B

Que si, que no pasa nada

1 respuesta
Jastro

#10954 <3

B

Pero la próxima vez sed buenas personas que para una cosa que hacéis aquí ya podríais hacerla tb cuando sea verdad que a la gente le hace ilusión unas felicidades

Alfrik

Quien es litt?

B

En fin os quiero

JohnVoiden

#10946 porque no somos tu puto aquelarre, alelada.

B

Illo que a ver si se muere ya tu puta madre y te dedicas a llevarle flores en lugar de tocarme el coño gordo de mierda olvidame ya xd

1 respuesta
Eslas

que tension la virgen

Jastro

sexual ademas

Alfrik

Ahora cojan

B

Le he pasado una por respeto al resto antes porque no quería ensuciar el hilo pero es que se pasa ya de la raya ahogat con la saliva dice tu sí q te vas a ahogar con la glucosa gordo

1 comentario moderado
Jastro

todos conocemos a voiden, es todo fachada.

1 respuesta
Leos

Queremos ver sangreeeeeeeeee

B

Bueno pero ahora no moderes porfa que creo que al siguiente punish estoy 1 semana sin postear porfavor ridote no me banees

1 comentario moderado
Leos

Lol venga después de ese comentario a mi se me iba la mano para dar chocopunto solo por los jajajajas

B

Ah aquí sois de los mios
alguno juega al runaterra ese nuevo?

Jastro

Yo le doy a ratos. Peor estoy a mas cosas

totespare

#10946 amos a ver, felicitar el dia de un cumpleaños real qué puta gracia tiene?

1 respuesta
Leos

Y al runaterra?

B

#10973 tío a mí aunque no os conozca me hace ilusión recibir un felicidades el día de mi cumple porque es un día especial y yo soy especial xd

1 respuesta
Alfrik

Si es que dejas la pelota botando xDDD

B

Si alguien quiere wintradear mp

JohnVoiden

#10960 Mi madre ya esta muerta, no hay mucho que hacer ahí. Así las flores te las puedo regalar para que te las metas por el culo, soples y comiences a volar cual con "casquet volador".
#10966 Que te pasa a ti, a que recibes

B

Relájate ya hombre

1 respuesta
JohnVoiden

#10979 Vas de graciosa y no llegas a desu. Trozo de mierda

Tema cerrado