Creo que voy a dejar el gamedev hasta que aprenda a dibujar. "Dejar el gamedev" como si hiciera algo, jaja
#11068 No se que fetiche tienes con las madres. Osea entre eso y que siempre sacas la misma carta noto resquemor, no será que te ha dado calabazas y lo pagas conmigo(o con mi madre en este caso). Ridote, quieres hablar? PUES HABLA CON TU PUTA MADRE, pesao.
#11080 Pero si eres tú el que me cita subnormal. Valiente gilipollas llamarme pesado cuando yo solo te respondo a cosas. Dale recuerdos a tu puta madre y dile que luego la veo.
#11082 te tengo que citar para que te des cuenta de que hablo, porque yo me preocupo por ti. Osea me interesa que desaparezcas de la existencia, más bien que mueras ahogado en tu propio pis y excremento, pero me siento desilusionado cuando no lo haces, no me haces feliz Ridote, no eres bueno conmigo, si quieres serlo muerete un ratito.
Yo lo que quiero saber es quién es el bipolar que se suscribe y desuscribe de este hilo, ya que me he fijado que lleva un tiempo oscilando entre 39 y 40 suscriptores. Deja de exacerbar mi TOC, malaje.
#11085 Lo siento, me queda mucha vida por delante. Lo único que podría matarme ahora sería la pena de saber que has muerto en un accidente trágico. Si quieres que muera, ayúdame tirándote delante de un tren en marcha, e igual podemos conseguirlo.
#11090 siempre que veo esas dos.
Recuerdo un hilo que hubo hace años sobre ellas y habia un usuario que decia, que daria lo que fuera por encerrarlas y experimentar con ellas xD. Que epoca xDD
#11092 En estos momentos sé que has sido tú. La putada será a partir de mañana que ya dudaré...