#11281 yo me pire y deje de participar en el server.
Por lo visto se hundio pronto, la gente hacia un poco lo que le salia de los huevos y solo habian 5 o 6. @txandy chapó.
Pero en normal, habian 30 servers llenos y nosotros, a pesar de que lo programmos todo sin parar e hicimos cosas que no habia en otros servers, no podiamos competir con gente que tenia 5 servers llenos y a nosotros nos costaba llenar el nuestro.
Por eso, estoy dandole a Redm, porque ahora mismo hay que programarlo TODO y como no hay plugins, la gente no sacara server, porque la gran mayoria no sabe programar, a ver si asi, hay mas suerte.
#11275 servidor o partida que montas, peña a la que cabreas por ser un random jastro, primer aviso
#11285 nope, ahi no era random, ahi era estricto. Si no cumples una norma, doy un toque, a la siguiente baneo.
#11286 Pero el GTA no es un poco como haz lo que quieras? Me refiero, si encima jugáis con roles a menos que el policía se ponga a pegarle tiros al personal es difícil liarla. Ponme en contexto
#11287 buf, el roleplay es el modo mas jodido de jugar, porque intenta "simular" la realidad, en un juego como el GTA V, donde la gente va a 200km/h por la ciudad.
Tienen tochos de normas que flipas xD. La policia no podian ir pegando tiros sin mas.
Para que te hagas uan idea:
Un tio, que queria robar unbanco, debia pedir permiso (esto suena raro que te cagas)
Pero los servers sond e 32/64 personas, hay de media 6 policidas o asi, para el resto de jugadores, entonces, si la policia estaba roleando, debian esperar.
Luego, robaban el banco, llegaba la policia y se negociaba rehenes por algo, por ejemplo. Si tenias 3 rehenes, pedias 2 segundos para poder huir sin ser perseguido, pedir dinero, etc.
Es un modo muy jodido y habia gente, que tirarse a 150km/h por un acantilado, para caer y seguir conduciendo, le parecia algo totalmente normal. Y cuando le echabas la bronca, se cabreaban, porque no entendian el problema de lo que habian hecho xD
#11294 podias moverte rapido en unas señales xD
Igualmente, en nuestros caso, solo dejaremos valentine y a medida que haya mas jugadores, vamos abriendo mas sitios
#11289 Joder pero hay cosas como si eres un bandido hacer cosas random que deberían ser legales. Si estás en un banco con rehenes y los policías te dicen que no a algo, tiro a un rehén y tan pancho. Eso sí, luego cuando salgas la policía te va a destrozar xD
#11298Jastro:y creeme, revienta a tiros a todo el que vean, sean rehaenes o no xD
Pero eso mola. O sea tú puedes ser un poco random en el juego, pero sabiendo que luego te van a joder y tendrás que empezar de cero. Como en las partidas de rol, puedes ir de random, igual en alguna ocasión cuela, pero sabes que el máster se encargará de ponerte en tu sitio
#11299 el problema del gta, es que todo dios, quiere vender drogas, robar coches y ser un narco siendo mecanico.
La gente, no entienden de como funcioan el rol xD
#11300 Es normal, imagínate jugar al GTA5 y querer ser un panadero que respeta todas las normas del mundo, te puedes morir de aburrimiento esperando a que llegue alguien a putearte. Habría que ir cambiando roles o algo.
es un modo de juego, muy especial, A mi me encanta, pero entiendo que no es para todo el mundo xD
Tambien es verdad, que yo me pasaba jugando en al epoca del modem de 56kbps al neverwinter y eso era puro rol y me encantaba
#11307 a mi me gusta el rol, pero cuando ocurren cosas xDD
Por cierto he soñao que se desataba un apocalipsis zombie por el coronavirus. Es una señal xd
#11308 ojala
Pasan cosas, pero tienes que moverte xD. Igualmente. puede que la version rdr2 os guste mas, es mas laxo a la hora de liarse