/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Ridote

#11369 A parte te faltan palabras, vaya retard

Jastro

#11370 envidia nace, mi ridote de tu fama

Ridote

@obZen estamos atrapados y no sabemos por qué, qué hemos hecho que sea de atrapados, por favor

1 respuesta
Leos

@obZen 41

1
Rzial

#11373 No contraer el Coronavirus. Si fuerais gente que sale a la calle, con los chinos, no estaríais así.

1 respuesta
Jastro

#11375 the doggy

1 respuesta
Rzial

1 2 respuestas
Jastro

#11377 jajajajjajaja 10/10.

n3krO

#11377 dat's me

1
B

Yo estoy con ridote , no hay que sucumbir al yugo de un chumino nunca

AikonCWD

carapene qué haces aquí

Ridote

Es que es lo típico, te dejas los cuernos para labrarte una buena vida y luego decide por ti alguien que ha tomado malas decisiones

n3krO

Pero a ver, que es una relacion entre 2 personas, como va a decidir el solo algo tan importante? xd

1 respuesta
Ridote

#11383 Yo digo A, tú dices B, y se hace B. Ese es el problema, no es una decisión tomada entre dos personas, es una decisión que una persona quiere tomar pero la otra decide que no. De todas formas no quiero tampoco centrarme en @Leos , ahora estoy hablando hipotéticamente de relaciones de pareja en general.

Hay cosas que simplemente tocan los huevos, por ejemplo la mía siempre es muy tiquismiquis, no me gusta ese piso yo quiero una casa con jardín y bla bla. Pero ella no gana ni la mitad de lo que gano yo y me tengo que estar peleando todo el día con que baje de las nubes y sea realista, pero claro eso no gusta. Y luego cuando digo que al comprar una casa las cosas van con porcentajes pues tampoco gustan. Por eso digo, que como consejo y más a una persona introvertida y demás, hay que imponer un poco tus valores a veces y más con las tías.

1
kesada7

https://www.reddit.com/r/ProgrammerHumor/comments/f2z70g/today_this_was_use_in_a_meeting_between_our/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Leos

CEntrate en mi ridooooooo centrateee en miiiiii

2 respuestas
Eslas

#11386 pero estais mirando de comprar o simplemente de ir a vivir juntos?

1 respuesta
Leos

#11387 Comprar, ella quería alquiler pero le dije que yo queria comprar y si me iba de alquiler no iba a poder ahorrar para comprar

1 respuesta
Eslas

#11388 comprar a medias? o comprar tu y ella pagar "alquiler"

1 respuesta
Alfrik

Al final alquilan

Leos

#11389 Comprar yo y ella solo pagar gastos a medias.

Ella nunca ha querido comprar, entonces no quiero meterla en lo que es comprar una casa, ella se ha ofrecido a hipotecarse conmigo pero no quiero meterla en una cosa así cuando jamás se lo habia planteado

1 respuesta
Eslas

#11391 y tu quieres en bdn o simplemente vas alli pro que en bcn no puedes pagarlo?

1 respuesta
Leos

#11392 Pues yo quería en bcn, pero ya cada vez menos, porque es una locura ya y en bdn a veces se encuentran cosas decentes y me he criado allí así que no me importa seguir viviendo allí

1 respuesta
Eslas

#11393 y el plan ahora es seguir cada uno en su casa ahorrando a tope en tu caso?

1 respuesta
Leos

#11394 Sip

1 respuesta
Eslas

#11395 bueno not bad, sigues ahorrando y llegado el momento ya decidiras lo que interesa

Ridote

#11386 Es que no quiero opinar sobre una situación específica de una persona y meterme en la vida de nadie. Lo que te digo es que si tú crees que por tu situación comprar ahora te va a beneficiar, ella no debería tener voto en eso, es tu dinero y haces con él lo que quieras.

Otra cosa es que ella no quiera mudarse a donde te compras la casa, en cuyo caso vivir juntos no tiene por qué ser una obligación.

¿Ahora mismo vivíais en casa de tus padres ambos? ¿U os mudasteis ya?

1 respuesta
AikonCWD

cuánta toxicidad

1 respuesta
Ridote

#11398 Claro, porque en este caso tú eres el que disfruta del dinero de la otra parte, qué ibas a opinar xD Vaya braguetazo cabrón

Eslas

el sidote esta sembrado hoy, mis dies

2 1 respuesta
Tema cerrado