#11580 Muy pillado? La verdad que es una putada, sobre todo si ella no tiene intencion de moverse del sitio, o incluso si estas como yo pensando que no sabes donde vas a acabar, ni donde te vas a ir dentro de x tiempo
#11579 ya, pero yo ahora mismo estoy en lo que seria tool developer y quiero entrar en gamedev, y para eso, tendre que hacer portfolio de ese tema, al menos en mecanicas xd
#11582 gamedev en españa dificil supongo, gracias a dios no tengo ningun interes en trabajar de eso ajja
#11584 no es momento de cambiar de curro, además aqui estoy agusto nadie me va a pagar lo suficiente como para que me compense
de todas formas me lo apunto que en el futuro no se sabe
Por cierto, teneis por ahi algun post donde pongan las etiquetas de formularios del foro? de este tipo:
Que quiza me anime a darle vidilla al subforo
@AikonCWD no te has contado nada del finde, pasaste 48h cociendo caldo para unos nuevos ramens?
#11597 hostia pilotes! No habia visto que tenias un post nuevo, mira que lo veia en portada y pensaba que era el otro
Chacho el yourworldoftext está más muerto que le hilo. Y eso si que es decir.
Edit: Joder, que dificil es escribir con dos cuentas a la vez
Edit2: Esto se considera doblepost?
#11603 pero son 1080? Porque mi segundo monitor es 720 y es bazofia, solo lo uso para estar aqui, porque a la que ponga algo de codigo se ve gigante la letra xDD