/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Rzial

#11910 Ya he dicho que si

n3krO

Tu quien eres?

1
JohnVoiden

Mi empresa ha abierto la posición de Front Lead de toda la empresa. y no se postular porque me acojona no dar la talla.

3 respuestas
Rzial

#11913 https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_impostor

2 respuestas
starfucker

#11913 Pro para no cobrar como lead y hacer el trabajo de lead, echale dos güevos morenasos :new_moon_with_face:

1 respuesta
JohnVoiden

#11914 Totalmente, pero además tocho. Lo que pasa es lo siguiente:
Tengo apenas 2 años de experiencia profesional en el mundo de la programación, en mi empresa anterior era Junior y en la otra igual pero en cambio en esta hago decisiones de arquitecto y podría considerarse senior porque mi opinion vale bastante (o eso quiero creer). Entonces, no se si alguien que ya ha mamado más podrá ser mejor en esa posición que yo. Como nota, en mi futuro quiero ser jefe, quiero acabar siendo Tech Lead o CTO, pero actualmente no se si es buena idea dar el paso de ser Front Lead. Yo tengo bastante miedito.
#11915 Aumento de sueldo.

3 respuestas
n3krO

#11914 Oye pues ahora que lo dices creo que me pasa a mi

#11916 Tu tira pa'lante, si tu jefe te pone en el puesto es porque te ve capaz, y si no das la talla ahora al menos te llevas la experiencia y puedes aprovechar para trabajar en sus carencias.

1 respuesta
Rzial

#11917 Es bastante común en el mundillo la verdad. He visto a gente muy tocha tenerlo. Y luego sin embargo hay cada vende humo que piensas, ¿no te da vergüenza ser tan payaso y hablar sin saber de lo que cuentas la mitad?

#11916 La experiencia es algo importante pero no lo es todo. Conozco a Seniors que no podrían pasar ni por Juniors y luego a Juniors que saben más del producto y de la empresa que el propio CEO.

Jastro

#11910 si, soy to malo, pero me gustan

#11916 me paso igual en telefonica, yo le eche huevos y me presente a lead y aqui estoy xD

1 respuesta