/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Rzial

#11910 Ya he dicho que si

n3krO

Tu quien eres?

1
JohnVoiden

Mi empresa ha abierto la posición de Front Lead de toda la empresa. y no se postular porque me acojona no dar la talla.

3 respuestas
Rzial

#11913 https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_impostor

2 respuestas
starfucker

#11913 Pro para no cobrar como lead y hacer el trabajo de lead, echale dos güevos morenasos :new_moon_with_face:

1 respuesta
JohnVoiden

#11914 Totalmente, pero además tocho. Lo que pasa es lo siguiente:
Tengo apenas 2 años de experiencia profesional en el mundo de la programación, en mi empresa anterior era Junior y en la otra igual pero en cambio en esta hago decisiones de arquitecto y podría considerarse senior porque mi opinion vale bastante (o eso quiero creer). Entonces, no se si alguien que ya ha mamado más podrá ser mejor en esa posición que yo. Como nota, en mi futuro quiero ser jefe, quiero acabar siendo Tech Lead o CTO, pero actualmente no se si es buena idea dar el paso de ser Front Lead. Yo tengo bastante miedito.
#11915 Aumento de sueldo.

3 respuestas
n3krO

#11914 Oye pues ahora que lo dices creo que me pasa a mi

#11916 Tu tira pa'lante, si tu jefe te pone en el puesto es porque te ve capaz, y si no das la talla ahora al menos te llevas la experiencia y puedes aprovechar para trabajar en sus carencias.

1 respuesta
Rzial

#11917 Es bastante común en el mundillo la verdad. He visto a gente muy tocha tenerlo. Y luego sin embargo hay cada vende humo que piensas, ¿no te da vergüenza ser tan payaso y hablar sin saber de lo que cuentas la mitad?

#11916 La experiencia es algo importante pero no lo es todo. Conozco a Seniors que no podrían pasar ni por Juniors y luego a Juniors que saben más del producto y de la empresa que el propio CEO.

Jastro

#11910 si, soy to malo, pero me gustan

#11916 me paso igual en telefonica, yo le eche huevos y me presente a lead y aqui estoy xD

1 respuesta
starfucker

#11919 "tele"trabajando los martes

1 respuesta
Jastro

#11920 si teletrabajo, yo pondria entre comillas el trabajo, pero el tele es real xD

1 respuesta
starfucker

#11921 "tele"\"trabajo\"

n3krO

tele"trabajo entre comillas"

Si, claro

1 respuesta
Rzial

#11923 📺Trabajo

1 respuesta
starfucker

#11924 y tu tambien teleworkeas? :new_moon_with_face:

1 respuesta
n3krO

terebisagyoo

starfucker

Yo le conteste a la recruiter de hong kong que me mando la peticion pero no me ha dicho nada :(

Rzial

#11925 Si, pero de verdad

2 respuestas
starfucker

#11928 uff duras declarasiones, te toca arreglar los bugs de @Jastro del server del RDR2 en tu telework?

2 respuestas
Jastro

#11928 de verdad, jugando al hunt shodown te refieres o comO? xDDDD

#11929 el cabron dice "estoy con el backend" y aun no he visto nada suyo hecho xDDD

2 respuestas
JohnVoiden

#11930 como te va el server de r2d2 o es unacaca tufa de momento

2 respuestas
Jastro

#11931 Cosas que tenemos:

• Sistema de zonas (zonas seguras, neutrales, (la de disputa no saldra al principio)
  • Creacion de pj
  • NPC importantes (carniceros, venderores de tienda, etc)
  • Profesión de comerciante
  • Base de datos, con sistema de ids unicas,
  • Sistema de lawbreaker (avisa a las autoridades si hay disparos o alguna ilegalidad)

¿Que queda para poder abrir?

• Sistema de inventario
  • Sistema de crafting
  • Varias profesiones mas. (medico, sherrif)

No vendria bien una mano amiga, los dos no damos a basto, a @txandy no he conseguido engañarle para que venga

1 respuesta
JohnVoiden

#11932 será de rp o que será.

1 respuesta
Rzial

#11930 Oh no, me han descubierto.

#11929 #11931 Ojalá poder dedicarle tiempo. Llevo unos días sin poder hacer nada porque tengo el sueño destrozado la verdad :/ (Como ejemplo, anoche, dormí 6h en bloques de 2h) :)

Jastro

#11933 rp, pero mas laxo que gta, tenemos pensado un sistema de bandidos to nice xD

Leos

#11913 Postula coño

1 respuesta
Jastro

time para un LOR

Leos

Buf hace como dos semanas que no lo abro, lo siento @Eslas

1 respuesta
totespare

#11909 pues entonces poco va a poder gustarte la VR xD. Las experiencias son un coñazo. Prueba si puedes Assetto Corsa en VR con volante, o juegos multi, o el Vader Immortal, Lone Echo, Pavlov, Onward... Hay mil juegos muuuy guapos, las demos no representan un cagao de lo divertido que puede llegar a ser la VR xD

JohnVoiden

#11936 Eso haré, ya os iré contaré si muero en el intento.

1 1 respuesta
Tema cerrado