Mi empresa ha abierto la posición de Front Lead de toda la empresa. y no se postular porque me acojona no dar la talla.
#11913 Pro para no cobrar como lead y hacer el trabajo de lead, echale dos güevos morenasos
#11914 Totalmente, pero además tocho. Lo que pasa es lo siguiente:
Tengo apenas 2 años de experiencia profesional en el mundo de la programación, en mi empresa anterior era Junior y en la otra igual pero en cambio en esta hago decisiones de arquitecto y podría considerarse senior porque mi opinion vale bastante (o eso quiero creer). Entonces, no se si alguien que ya ha mamado más podrá ser mejor en esa posición que yo. Como nota, en mi futuro quiero ser jefe, quiero acabar siendo Tech Lead o CTO, pero actualmente no se si es buena idea dar el paso de ser Front Lead. Yo tengo bastante miedito.
#11915 Aumento de sueldo.
#11917 Es bastante común en el mundillo la verdad. He visto a gente muy tocha tenerlo. Y luego sin embargo hay cada vende humo que piensas, ¿no te da vergüenza ser tan payaso y hablar sin saber de lo que cuentas la mitad?
#11916 La experiencia es algo importante pero no lo es todo. Conozco a Seniors que no podrían pasar ni por Juniors y luego a Juniors que saben más del producto y de la empresa que el propio CEO.
#11931 Cosas que tenemos:
- Sistema de zonas (zonas seguras, neutrales, (la de disputa no saldra al principio)
- Creacion de pj
- NPC importantes (carniceros, venderores de tienda, etc)
- Profesión de comerciante
- Base de datos, con sistema de ids unicas,
- Sistema de lawbreaker (avisa a las autoridades si hay disparos o alguna ilegalidad)
¿Que queda para poder abrir?
- Sistema de inventario
- Sistema de crafting
- Varias profesiones mas. (medico, sherrif)
No vendria bien una mano amiga, los dos no damos a basto, a @txandy no he conseguido engañarle para que venga
#11909 pues entonces poco va a poder gustarte la VR xD. Las experiencias son un coñazo. Prueba si puedes Assetto Corsa en VR con volante, o juegos multi, o el Vader Immortal, Lone Echo, Pavlov, Onward... Hay mil juegos muuuy guapos, las demos no representan un cagao de lo divertido que puede llegar a ser la VR xD