Buenas, quería comentaros mi caso, por buscar opiniones y ver si soy yo, o estoy jodido.
Estoy acabando un grado de videojuegos, me quedan 4 asignaturas contadas, literalmente y a la hora de buscar algún trabajo en la industria, o no encuentro nada, o lo que encuentro piden experiencia, o tecnologías que no he dado en mi grado.
Debería formarme por mi parte en algunas de estas para encontrar algo y, aún así, seguiría sin tener experiencia, entonces me encuentro en la situación que lo único que tengo a mano y tal cómo estoy ahora, es de profesor para niños de programación y robótica.
Que consejos me darías los que estáis dentro de la industria? También estoy interesado en participar en proyectos o gamejams para ampliar portfolio, pero también son bastante odisea de compaginar mientras acabo...
Así que me veo acabando y igual que cuando empecé casi, sin nada seguro, con un grado pero sin trabajo de lo mío.
#12230 Mientras terminas prueba a tocar alguna tecnología de la que más demanden. Desde mi punto de vista la gente recién salida de los estudios lo tiene muy complicado, porque piden gente con experiencia, pero eso no quita que en algún momento alguien te dé una oportunidad, lo importante es ser perseverante, seguir buscando, muévete mucho y haz contactos, esto aquí es bastante importante.