Cancelada la gamejam presencial a la que ibamos a ir en abril "Por motivos ajenos a la organización".
Me hubiese gustado más el virgin/chad tipico.
Porque el de la izquierda es boomer y el de la derecha un rubio?
mv no defrauda teniendo a grandes tecnicos y gurus del VR diciendo que Half Life Alyx esta bastante mal a nivel tecnico por no tener un salto que haría vomitar a gente.
Buenas gente!
Tenéis pdfs interesantes de gamedev? Los cursos que sigo se enfocan más en la práctica y quiero informarme algo más teóricamente, alguno que recomendeis? =)
#12742 ¿Oye tú dibujas? Me dio esa sensación por tu comentario en telegram. En caso afirmativo, ¿subes cosas a alguna red social?
#12743 No dibujo, no, dibujaba de adolescente. Puede decirse lo típico, maestro de nada, mediocre de mucho. Conozco las bases por malas lenguas.
Años atrás me compre una tableta con ilusión pero le di un uso de literalmente 2 días. Mi parte más artistica siempre es mediocre porque le tengo que focalizar muchisimo tiempo y no tengo la capacidad de ello.
#12745 Podría interesarme pero de aquí unos meses, me gustaría cambiar bastante mi vida a nivel día a día. Creo que no aprovecho lo suficiente el día a día.
El mes que viene quiero apuntarme en un gimnasio con entrenador personal y he intentado montarmelo para ir directamente desde el trabajo.
Quiero tener mejor mi taller para poder pintar figuritas y imprimir más eficiente.
Puede que aquí en un futuro pueda interesarme por el arte, quiero los videos de MortMort de Blender como agua de mayo para practicar, es algo que siempre me ha molado y creo que se me podría darme bien.