/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


B

#13229

n3krO

#13230 Jasto es como un niño asi que puede salir a pasear.

@Jastro espero que el coche tenga bateria xDDD

1
B

hahahahahahahaah

B

Que por cierto, eso me recuerda que no he arrancado el coche en más de un mes. Mucho reírme, pero creo que mi batería está más muerta que chanquete.

1 respuesta
starfucker

#13234 hombre, creo que si la bateria esta en condiciones aguanta mas bien
Yo voy a comprar en coche (tengo garaje y asi no me reviento trayendo la compra y tal) y bueno, cada 2 semanas lo uso durante 10 mins y me da el aire :D

1 respuesta
totespare

Yo he cogido mi coche varias veces estas semanas :smirk:

1 respuesta
B

#13235 #13236 Yo vivo en un pueblo, hacemos la compra por whatsapp a la tienda de barrio y nos preparan el pedido en una caja. La tienda la tengo a 15 metros de casa...

Por suerte tengo pinzas en el coche, soy de los de dejarse las luces puestas y al ir a suicidarse no tener batería... xD

1 1 respuesta
starfucker

#13237 pues entonces pillate un cargador de baterias y la noche de antes dejas el coche cargando y au.
Yo lo hacia con la moto y iba de perlas

1 respuesta
n3krO

Mi coche hace tanto ruido si dejo las luces encendidas que es imposible dejarmelas xD

1 respuesta
B

#13239 Es que el mío tiene más años que matusalen y se ve que el altavocito, o lo que sea que hace el pitido, no se oye casi nada... Entre eso y que estoy en la parra pues ya van varias baterias en unos años :S

#13238 Venga gastos!! ¿Son muy caros? xD

2 respuestas
JohnVoiden

#13226 La mia me ha dicho lo mismo, y le contesté desde cuando hacemos paseos? Se rayo mazo pensando que me pasaba algo.

context: estuve una epoca encerrado en casa y tantos días de cuarentena me recuerdan a eso.

n3krO

#13240 19 años mi cochesito :3

1 respuesta
B

#13242 17 años el mío! Lo he mirado ahora en una web por la matrícula.

1 respuesta
n3krO

#13243 Pasa la web a ver que dice la matricula del mio, que no se si es de segunda mano de alemania xD

1 respuesta
B

#13244 https://www.dieselogasolina.com/fecha-de-matriculacion-de-vehiculos-por-matricula.html

1 respuesta
starfucker

#13240 Yo me pille este cargador
y la verdad que iba de lujo, yo me lo pille en feuvert o alcampo not sure now :thinking:

1 respuesta
n3krO

#13245 Enero 2007 pone jajaj

Efectivamente fue importado de segunda mano xDDDD

B

#13246 Hmmm pero tendría que sacar la batería, que mi coche duerme en la calle y no voy a tirar un alargador desde el balcón... Lo suyo será, cuando vaya a salir, hablar con el vecino, arrancar el coche con las pinzas e irme a dar una vuelta larga para cargar la batería. Si no se ha muerto claro xD

1 respuesta
Jastro

por cierto @obZen con la cuarentena como no he sacado el coche, ha muerto de nuevo, podemos volver a suicidarnos de forma fallida again

1 1 respuesta
n3krO

#13232 #13249 Soy un visionario

1
starfucker

#13248 Pues si, te toca tirar de pinzas :sweat_smile:

B

#13229 como va el Poppins? lograste monetizar con Godot?

1 respuesta
B

Una nueva hipotesis sugiere que el universo simula su propia existencia: https://www.meneame.net/story/nueva-hipotesis-sugiere-universo-simula-propia-existencia-eng

1 respuesta
n3krO

"hipotesis", asi es como llamamos a las pajas mentales filosoficas.

0 ciencia en el contenido :/

Lo que si hay es el principio holografico, segun el cual se podria explicar fenomenos de N dimensiones con fisicas de N-1 dimensiones. Por ejemplo, proyectando un volumen 3D partiendo de la informacion en la superficie 2D que lo rodea.

1 respuesta
B

#13254 Joder claro, el primero o de los primeros en sacar la hipótesis de la simulación fue Nick Bostrom, un filósofo. O al menos la versión moderna de dicha paja pental. A mí me encantan estas mierdas.

Tienes a Tom Campbell, creo que era físico de la nasa, que se supone que lleva mucho tiempo intententando llevar esa hipótesis al terreno práctico con distintos experimentos. Yo es que de física se entre cero y nada, así que me quedo con las pajas mentales y ya xD

Kalgator

#13252 Está ahi parado por falta de ganas xD, me da pereza programar nada

Pero ahora con la 3.2 es facil meter la monetización

1
totespare

#13253 the fuck

1 respuesta
B

#13257

JohnVoiden

puto @yukikaze que juega al animal crossing mientras tendria que trabajar.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/best-budget-desk-651988/5#129
es enorme la tableta loco xxd

1 respuesta
B

#13259 He terminado de comer a las 4 y no había entrado antes, riego las plantas y lo dejo. La gran mayoria de horas del AC son pq lo dejo en 2do plano y cuando viene un globo, cogerlo.

1 respuesta
Tema cerrado