/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

JohnVoiden

Por que Aikon es gilipollas y hace activismo barato en MV? Pregunta seria.

totespare

Buenos dias ninios, quién de aquí me agregó al runeterra para farmear exp? Ya no me acuerdo xD

Kalgator

Tened cuidado con esos rigidbody

4 1 respuesta
B

Mañana hay luna llena, toca aullarle un poco. Y para celebrarlo he hecho esto para un curso de pixel art que ando haciendo en Udemy:

No es nada del otro mundo pero me ha llevado su tiempo, puto pixel art xD

5
Encofrado

Jope, ojalá yo llegase a hacer eso :sweat_smile:

EDIT: Imagino, estas cosas son práctica, darle y darle y darle con paciencia, pero no me da el tiempo (irónicamente :joy: )

1 respuesta
B

#13805 No es nada complicado, son todo formas sencillas, es paciencia e ir probando.

Encofrado

Buf, estaba mirando Linkedin y se me ha quedado mal cuerpo... gente suplicando (o "mendigando", según como se vea), trabajo porque esto del covid los ha dejado sin curro, concretamente a programadores (también de otros sectores, pero me ha dejado loco lo de IT).

Dios espero que esto se vaya resolviendo de cara a septiembre, pero hay que ser realistas...

1 respuesta
B
B

#13807 Pues joder, a mí no me falta trabajo.

B

He vuelto a chapurrear con el teclado! A ver qué os parece:

Y también hice un árbol en pixel art, pero aún se me da mal la cosa, me ha quedado algo raro...

3 2 respuestas
carra

#13810 Jeje me encanta el género synthwave! La verdad los primeros segundos me han gustado bastante. Pero encuentro que hacia la mitad de la canción le vendría bien alguna variante o cambio de ritmo. La melodía principal se repite bastante y se va haciendo monótona.

1 respuesta
B

#13811 Es mi maldición musical, me sale una idea y me cuesta horrores desarrollarla y convertirla en un tema completo. Suele quedarse en eso, una idea alargada xD

totespare

#13810 grande como siempre <3

totespare

Puto lunes de mierda, ya empieza mal. Me cago en el trabajo y en los alemanes y en todo lo cagable

Buenos días

2 respuestas
Lykaiast

#13814 kapachao

1 respuesta
Encofrado

#13814 Cuentaaa

1 respuesta
n3krO

@obZen me decepcionas

1 respuesta
totespare

#13815 #13816 na nuevo, la mierda de siempre... Gestión de proyectos pobre que al final repercute en mi desempeño...

1 respuesta
B

#13817 Lo fiento ef que eftoy de vacafionef...

3
totespare

Qué ganas de independizarme laboralmente T_T

Encofrado

#13818 Putada sí, pero bueno lo de siempre, tú haces tu curro y au.

1 respuesta
totespare

#13821 ya bueno, pero las culpas vienen a mi xD, el último mono, y desmotiva x10000

1 respuesta
Encofrado

#13822 Entonces a seguir currando hasta conseguir ser autónomo xD

1 respuesta
totespare

#13823 creo que soy de los que no meten el turbo hasta que no ven las orejas al lobo... El otro día lo estuve pensando, y nunca acabo proyectos ni nada porque en realidad no pasa nada si no los termino, sigo currando y viviendo y listo. Creo que necesito tener ese miedo de no tener dinero para motivarme suficiente y hacer cosas fuera del curro. Y eso solo lo conseguiré si dejo el trabajo... Habéis visto the office cuando Andy intenta ser cantante y deja el curro? Pues algo así jajaja

1
totespare
2 respuestas
B

#13825 lo de aquellEs me suena como el ojete... Espero que jamás acabe siendo de uso común.

cerverus94

Os expongo el mi caso en el GameDevPaidMe. Este chico habla de un estudio en el que hice practicas de empresa y trabaje 3 meses.

1 1 respuesta
B

#13827 que hijos de puta...

Encofrado

¡Buenos días!

¿Qué tal se hos presenta la mañana?

1 respuesta
B

#13829 Hafe mucho fueño hoy...

1
Tema cerrado