Mañana hay luna llena, toca aullarle un poco. Y para celebrarlo he hecho esto para un curso de pixel art que ando haciendo en Udemy:
No es nada del otro mundo pero me ha llevado su tiempo, puto pixel art xD
Jope, ojalá yo llegase a hacer eso
EDIT: Imagino, estas cosas son práctica, darle y darle y darle con paciencia, pero no me da el tiempo (irónicamente )
Buf, estaba mirando Linkedin y se me ha quedado mal cuerpo... gente suplicando (o "mendigando", según como se vea), trabajo porque esto del covid los ha dejado sin curro, concretamente a programadores (también de otros sectores, pero me ha dejado loco lo de IT).
Dios espero que esto se vaya resolviendo de cara a septiembre, pero hay que ser realistas...
He vuelto a chapurrear con el teclado! A ver qué os parece:
Y también hice un árbol en pixel art, pero aún se me da mal la cosa, me ha quedado algo raro...
#13810 Jeje me encanta el género synthwave! La verdad los primeros segundos me han gustado bastante. Pero encuentro que hacia la mitad de la canción le vendría bien alguna variante o cambio de ritmo. La melodía principal se repite bastante y se va haciendo monótona.
#13811 Es mi maldición musical, me sale una idea y me cuesta horrores desarrollarla y convertirla en un tema completo. Suele quedarse en eso, una idea alargada xD
Puto lunes de mierda, ya empieza mal. Me cago en el trabajo y en los alemanes y en todo lo cagable
Buenos días
#13823 creo que soy de los que no meten el turbo hasta que no ven las orejas al lobo... El otro día lo estuve pensando, y nunca acabo proyectos ni nada porque en realidad no pasa nada si no los termino, sigo currando y viviendo y listo. Creo que necesito tener ese miedo de no tener dinero para motivarme suficiente y hacer cosas fuera del curro. Y eso solo lo conseguiré si dejo el trabajo... Habéis visto the office cuando Andy intenta ser cantante y deja el curro? Pues algo así jajaja