/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


neZbo

#14758 Joer, ánimo muchacho. Se está quedando un 2020 para enmarcar.

1
Leos

#14760 pues llevo desde mayo buscando, eso si, como estaba currando estaba siendo súper tiquismiquis con las ofertas, pero hubieron cosas que me afectaron a mí síndrome del impostor y incluso me he planteado tener que ir al psicólogo porque tengo un miedo irracional a volverme tonto

3 respuestas
AikonCWD

#14760 Pues es super fácil de hacer cosas con ese estilo. No tienes que texturizar apenas nada, y todos los modelos son lowpoly gitano, simples cubos y ya. Luego desde en engine bajas resolución manteniendo tamaño y consigues los pixeles gordotes.

psx es complejo ya que tienes que buscar texturas y pixelarlas a mano, y luego los modelos en blender necesitan más detalle que en lowrez. Viste mi caballero y molino 3D que hice? xd

1 respuesta
Kalgator

#14762 igual que te llegaron ofertas antes, te van a volver a llegar, no te preocupes tanto

Jastro

#14762 igual el fallo es ese, esta tiquismiquis yo cogeria cualquier curro y una vez qeu estes estable vas buscando otro xD

#14763 recuerdo que pusiste un tutorial de alguien que hizo el DS en graficos de PS, pero no recuerdo el molino ni el caballero ¿sera por las drogas? :O

1 respuesta
neZbo

#14762 Déjate de síndromes, en el fondo sabes lo que puedes o no puedes hacer. Si has estado trabajando de esto y has ido sacando trabajo adelante podrás seguir haciéndolo en otra empresa. Y si crees que necesitas ayuda psicológica de algún tipo que no te de vergüenza pedirla.

Tonto no te vas a volver salvo que tengas 60 años y principios de alzeimer, no me jodas xD

Jastro

yo cada dia estoy mas tonto y sigo vivo

AikonCWD

#14765 agarrate a la silla, que llega aikon el dios de blender y el 3d:







2 respuestas
neZbo

Yo los días de migraña soy retard al 100% Me siento como un actor secundario de Idiocracia:

neZbo

La hora de Aerobic de la mañana, con Jane Fonda. Venga esas rodillas arriba!

Si os queréis reir os enseño las animaciones de mi mecha, que también tienen tela xD

1 2 respuestas
Jastro

#14768 ostia, si el caballero lo habia visto, pero el molino no. 10/10 lo compraba again

#14770 JAJAJJA

AikonCWD

En mi defensa tengo que decir que aprendí Blender, a modelar, texturizar, UVs, rigear, animar en 2 días.

En feda lo bautizaron como Caballero del papel Albal.

3 1 respuesta
Kalgator

#14770 Yo lo veo andando asi

1
neZbo

#14772 Si son humanoides y no te quieres complicar, pasa el fbx por mixamo y te hace todo el trabajo de rig + animaciones.

Aunque hacerlo a mano tiene su componente didáctico, claro. Yo los primeros modelos los pasaba por mixamo para ir viendo, luego ya "aprendí" a hacer los rigs y tal... Entrecomillo lo de aprendí, porque sigo sin tener ni idea, he animado un mecha bipedo y ya xD

1 respuesta
AikonCWD

#14774 Paso de mixamo. Hacer modelos lowpoly cutres, con texturas de mierda y luego un rigeo + animación perfectos es muy cantoso y desentonaría mucho. Si lo hago mal yo, que esté mal todo de principio a fin xd

2 respuestas
Kalgator

#14775 Haz el juego 3D y luego nos enseñas :new_moon_with_face:

Que de zelda hay miles de tutoriales xD

neZbo

#14775 Yo si fuera a usar un modelo humanoide hecho mío primero lo pasaría por mixamo para reimportar luego el fbx a Blender y poder ver los keyframes de cada pose/animación. Con el mecha tuve que pillar un video de referencia, porque por simple que parezca su movimiento, me costó lo suyo lo del walking, el iddle y el jump mucho menos.

Leos

Gracias chicos! La verdad es que había olvidado lo geniales que sois en este súbdito 😍

1 respuesta
neZbo

#14778 Aquí somos todos un amor, menos @JohnVoiden que es satanás.

2 1 respuesta
JohnVoiden

#14779 mardision gitana pa' ti

neZbo

Este es el último modelo humanoide que hice, animado con Mixamo:

1
neZbo

Y este el walk del Mecha, después de varios intentos y con la ayuda de la parienta xD

Se me deforma el mesh en los pies, tendría que retocar los pesos en algunas zonas...

1 respuesta
n3krO

Al menos haceis algo, no como yo que no hago nada con mi vida

1 respuesta
AikonCWD

pues apresúrate o te vas a quedar para vestir santos

1 respuesta
neZbo

#14783 Nunca es tarde para ponerse a hacer cosas, especialmente vosotros que sois unos jovensanos.

Freak1337

#14784 pero por eso pagan? a mi me vale

neZbo

Y encima no puedo darle a fav al hilo porque está justo en 50 ahora.

2 respuestas
Jastro

#14787 puto toc

1
neZbo

Estoy escuchando este mix:

Ponedlo por el minuto 48 aprox y mirad la animación de Aikon:

1
Alfrik

#14768 SHE THICC

Tema cerrado