#14822 Me mola mucho todo lo que haces, está muy bien. Ojalá te pusieras en serio con Threejs o Playcanvas y hicieses un juego hasta el final (más allá de trastear cosas y hacer prototipos).
Oye, cuál era la solución para poder emitir sonido desde un tab sin el previo user input? Es para implementarlo en mis juegos (si no es muy hacky, que luego nos actualizan el browser y se rompe).
PD: Me salí del skybox
Conocéis alguna plataforma que imparta FP de desarrollo de videojuegos online? He visto esto: https://www.ifp.es/fp-barcelona/videojuegos-y-ocio-digital, pero es presencial.
#14834 Lo que te va a interesar del curso seran las practicas para meter cabeza, porque casi todo lo que te puedan enseñar lo puedes aprendder por tu cuenta
Pero vamos, es una manera de empezar si quieres estudiar algo de eso
#14826 la fixearon, ya no funciona.
Por lo que veo ahora... los permisos para play sin interacción por parte del user se activan solos y va asociado al dominio creo. No se cuál es el proceso que lo activa.
Lo que se es que en cada update, al entrar varias veces chrome lo registra de algún modo y acaba dando el permiso sin que el user intervenga. Si borras la cache desde las opciones del navegador se resetea. Si borras la cache desde el inspector no...
Aunque no me hagas mucho caso que no lo he investigado a fondo.
ayyy me acaba de enviar un CV un chico que busca trabajo en vega games.
A ver como le explico yo que esto se trata de un estudio indie ubicado en mi casa y con un solo trabajador
Dile que si va incluida la limpieza a fondo de la casa, e ir a bajar a comprar contratado
ah y acuerdate de decirle que motor usa el, para dropearlo xD
#14839 cuando tenia pixelfan recibi al menos 30 cvs xDDD
A alguno le dije que no contratabamos y me decian de currar gratis, iban locos
#14839 Jajaja idem, a mi en estos años me han llegado tela de CVs, creo que por haberme registrado en stratos o DEVes
#14842 Una tristeza lo de España yo siempre digo lo mismo: ojalá poder contratar, pero sin pagar bien paso de tener empleados
#14843 Cuando se te pide experiencia para todo por algo habrá que empezar
#14845 "Realizar una actividad física o intelectual, en general de forma continuada, y recibir un salario por ello."
Si no cobras por ello no es un trabajo
No es para mí, pero entre que hay mucha titulitis y es eso de tener la oportunidad de meterse en el mundillo. Aunque luego es lo que ha dicho @Midgard la peña se baja los pantalones por conseguir exp.