#15150 Pinta super bien, la verdad. Yo terminé muy rayado con el networking e hice un ragetable. No seas un obZen de la vida y dale caña xD
Nooo, tenía buena pinta lo que estabas haciendo la verdad, encima los modelos y todo los estabas haciendo tú... programas, modelas, produces música solo te falta alguien que te mantenga en raya y serías el puto D10S.
El MST tiene buena cara, la verdad es que lo voy a probar por que tiene bastantes soluciones que Mirror por ejemplo no proporciona del tirón, eso sí... le falta más doc, pero el tío está en ello aparentemente... es muy activo y responde a todo en su discord por lo que he visto.
#15150 Me da todo el toc ver que no pone los managers en el 0,0,0 xD
Tiene buena pinta, de lo más interesante que veo lo de gestionar instancias de servidores y listarlos. Pasate por aquí y nos vas contando cuando le des lo que vayas sacando que es interesante.
#15156 me gusta el diseño en general. como gameplay apreciaria alguna decision, pero en general se ve bien
por cierto, llegue hasta el final, y se me fue el color de todo y dejo de funcionar
#15157 Gracias por el feedback. Sí, ha sido más una prueba de concepto que otra cosa. Con lo que hemos hecho tenemos ideas para hacer algo más desarrollado con una jugabilidad más interesante.
Y sí, ese el final.
#15156 Es narrativamente interesante y se nota el trabajo visual, pero se echa en falta algún tipo de gameplay más interactivo y los textos algo más rápidos, pero está chulo.
#15158 oka creo que "entiendo" el final, pero creo que da mas sensacion de bug que del final que se pretende (insisto en el creo :p)
Os dejo la segunda participacion de mis colegas y mía en un LudumDare. Somos aun bastante novatos pero creo que ha quedado chulo
El juego está inspirado en lo jodidamente aburrido que puede llegar a ser un confinamiento y como mantenerte cuerdo puede ser un reto.
#15163 Oye pues no está mal, mola lo de que haya variedad de minijuegos.
Eso sí, el muro de texto del principio me lo he saltado porque entre que era mucho y que cuesta entender por la fuente...
Se me ha hecho lioso también que cada minijuego fuera unos controles (unos de escribir, otros wasd y flechas...).
Pero en general está guay
#15163 Lo he probado un poco pero me costaba mucho poder leer el texto. Además, en el de hacer la compra lo he bugueado dejando los items a mi izquierda... No había forma de poder patearlos al carro desde ahí
Pero es una idea interesante, además el arte y la música me han gustado mucho.
#15164 #15165 Gracias a ambos! El texto de las instrucciones podéis leerlo tambien en la descripcion de la gamejam y de itch.io si os es más fácil
Y respecto a los de los ítems, se lanzan en la dirección del cursor del ratón, por lo que si se te quedan a la izquierda solo tienes que lanzarlos hacia arriba y ponerte debajo, por ejemplo. El bug de no poder hacer saltar al personaje hace que tengas que agudizar el ingenio
#15167 Creo que no tengo tanta habilidad como para hacer eso de lanzarlos arriba y tal jaja. Las intrucciones las revisé en la descripción del juego
#15166 Está chulo! Me gusta el rollo arcade y el arte. Te diría a modo de feedback que cuando luchas contra la nave gorda los proyectiles son del mismo color que los de la nave nuestra y eso hace muy difícil esquivar a la vez que disparas
Otro detalle que me ha gustado es el efecto rebobinar :p
#15169 Gracias tio! lo de las balas lo sabíamos, al igual que otros tantos detalles, pero no nos daba tiempo a todo ...
Un colega tenia sonidos chulos por ejemplo pero no ha dado tiempo a meterlos... yo tb tenia animaciones de explosiones que igual... Son muchísimas cosas en menos de 3 dias y no nos ha dado tiempo a todo...
También era nuestra primera ludum y al final pierdes tiempo por falta de experiencia :/
en fin! muchísimas gracias por el feedback y me alegro que te gustase
#15170 Na tranquilo, si aquí nos pasa igual, ésta vez como ya era la segunda ya sabíamos muchas cosas que hay que hacer y que no, ya veréis como se aprende bien rápido jajaja
Os voy a dejar el link bueno de la Ludum para que cuenten los feedback, #15166 no tiene el link correcto.
https://ldjam.com/events/ludum-dare/47/loopllet-hell
Edit: #15166 ya lo ha solucionado
#15172 El genio que ha propiciado el error de los links soy yo, que a última hora me he cagado encima editando el post.
Ahora toca ver que ha hecho el resto.
Hola!
Sigo mediavida desde las sombras desde hace bastante! Casi siempre que he participado en la Ludum Dare he dejado por aquí el link.
Si os interesa aquí está: https://ldjam.com/events/ludum-dare/47/hold-a-to-drift
Y aquí hay un pequeño trailer
#15175 Bienvenido al subforo, luego le doy un try y le doy rating, pero pinta muy bien.
Aquí tenéis el nuestro: https://ldjam.com/events/ludum-dare/47/loopclear
#15175 hombre ya me extrañaba que no participaras en la ludum verz :p. muy buen feeling el juego enhorabuena. estais pensando darle mas cera y sacarlo en steam?
#15179 pero de que mierdas vas, ahora no podremos fijarnos en otra cosa que la mierda de flecha mal hecha
Eso lo descubres y te lo quedas para ti mismo, cabrón.