/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


rvaquero

#15208 Pufff proyectos "muertos" tengo unos pocos ya a mis espaldas :(

AikonCWD

venga, página nueva. Suelta ya el portfolio

n3krO

Lo quieres contratar para Vega Games?

1 respuesta
AikonCWD

seguramente, dependerá de lo que nos muestre

Kalgator

#15213 Yo creo que le pagará el salario base de Vega Games multiplicado por dos

neZbo

Por cierto, todavía tenemos que confirmar, pero en principio el sábado por la tarde conectaremos al Discord de los de Stranded para hablar y mostrar un poco más o menos cómo es mi flujo de trabajo en Reason para hacer synthwave, algo de teoría básica musical y lo que surja.

Lo comento porque a quien le interese está más que invitado. No soy un experto ni mucho menos, mis conocimientos son algo básicos, pero igual os puedo aclarar algunos conceptos. Y si no pues nos echamos unas risas.

Falta @everedx por confirmar si le va bien sábado por la tarde, que vive en un timezone casi a nuestras antípodas... xD

1 2 respuestas
n3krO
#15216neZbo:

y lo que surja.

Hola juapo, unas fantas y lo que surja?

1 respuesta
neZbo

#15217 No fantas no, que tienen mucho azucar y me engordo. Sexo directamente!

1 respuesta
Kalgator

#15218 Existe la fanta zero :new_moon_with_face:

n3krO

Eso no me gusta obZen

neZbo

Fanta Zero, Pizza con piña... qué será lo próximo, terminar un devlog?

n3krO

La piña es buena pal sexo

neZbo

Y diurética, para al que le vaya lo de las lluvias doradas y demás obszenidades

1
n3krO

A eso me refería bombón

1
B

xD

3
kesada7

#15201 Que hagamos spam dices?

En mi devlog fuí vilmente ignorado, a ver si aquí alguien lo juega y me dice que tal :slight_frown:

3 2 respuestas
Kalgator

#15226 Lo digo por los nuevos usuarios que han venido solo a spammear, a mi me la pela el spam vuestro xD

1 respuesta
puntocom

#15227 si no fuera por el "spam" aquí solo habría posts en la taberna (y no muchos):man_shrugging:

1 respuesta
Kalgator