/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


rvaquero

#15208 Pufff proyectos "muertos" tengo unos pocos ya a mis espaldas :(

AikonCWD

venga, página nueva. Suelta ya el portfolio

n3krO

Lo quieres contratar para Vega Games?

1 respuesta
AikonCWD

seguramente, dependerá de lo que nos muestre

Kalgator

#15213 Yo creo que le pagará el salario base de Vega Games multiplicado por dos

neZbo

Por cierto, todavía tenemos que confirmar, pero en principio el sábado por la tarde conectaremos al Discord de los de Stranded para hablar y mostrar un poco más o menos cómo es mi flujo de trabajo en Reason para hacer synthwave, algo de teoría básica musical y lo que surja.

Lo comento porque a quien le interese está más que invitado. No soy un experto ni mucho menos, mis conocimientos son algo básicos, pero igual os puedo aclarar algunos conceptos. Y si no pues nos echamos unas risas.

Falta @everedx por confirmar si le va bien sábado por la tarde, que vive en un timezone casi a nuestras antípodas... xD

1 2 respuestas
n3krO
#15216neZbo:

y lo que surja.

Hola juapo, unas fantas y lo que surja?

1 respuesta
neZbo

#15217 No fantas no, que tienen mucho azucar y me engordo. Sexo directamente!

1 respuesta
Kalgator

#15218 Existe la fanta zero :new_moon_with_face:

n3krO

Eso no me gusta obZen

neZbo

Fanta Zero, Pizza con piña... qué será lo próximo, terminar un devlog?

n3krO

La piña es buena pal sexo

neZbo

Y diurética, para al que le vaya lo de las lluvias doradas y demás obszenidades

1
n3krO

A eso me refería bombón

1
B

xD

3
kesada7

#15201 Que hagamos spam dices?

En mi devlog fuí vilmente ignorado, a ver si aquí alguien lo juega y me dice que tal :slight_frown:

3 2 respuestas
Kalgator

#15226 Lo digo por los nuevos usuarios que han venido solo a spammear, a mi me la pela el spam vuestro xD

1 respuesta
puntocom

#15227 si no fuera por el "spam" aquí solo habría posts en la taberna (y no muchos):man_shrugging:

1 respuesta
Kalgator

#15228 A ver, una cosa es hablar y spamear tus cosas que vas haciendo y otra es usuarios que solo han entrado/se han registrado para crear su post para spammear, no hablan para nada mas que sean sus videos y sus chorradas, que por no pasarse ni se pasan por la taberna ni por ningun otro subforo, eso para mi son cuentas de spam como cualquier otro que solo se crea una cuenta en otro subforo para spammear sus videos y ya.

Que esas cuentas acaben chapadas en otros subforos y aquí no.. pues por que jastro quiere actividad, por que deberían estar chapadas.

En las normas de mediavida directamente no te permiten hacer spam (aun que ya te digo, de usuarios activos, o directamente que han pedido permiso a la administración, pues lo permiten)

Nada de publicidad, spam, enlaces con afiliados o acortadores.

https://www.mediavida.com/ayuda/normas

1 respuesta
AngelRc

#15226 +1000 descargas, lo moviste por algún sitio?

1 respuesta
starfucker

Pero bueno! esto que significa!
Con lo que nos habia costado hacer que esto estuviera muerto!

starfucker

Bienvenidos a todos! y menudo currazo para los de las ludum!
Caña ahi! :D

Jastro

Me levanto con ganas de hacer cosas del juego, abro mixamo para pillar unas animaciones que me faltan, mixamo no funciona cuando intento loguearme.

Perfecto, este es mi dia de hoy xD

kesada7

#15230 Si pero más moví el de pixel santa y no llegó ni a las 500 xD Aunque ahora ya con el tiempo las ha superado también. Supongo que este tiene un arte más llamativo. Y bueno el juego en sí también tiene más chicha y es algo mejor, dentro de las mierdas infectas que hay en la store de google este no está tan mal creo. En las keywords de la store no es que sea una locura pero algunas interesantes también está posicionando al menos por ahora con el pequeño boost de salida, ya veremos de aquí a un par de semanas o tres cuan en el pozo se queda xD

1
rvaquero

#15229 entiendo perfectamente que de coraje cuando aparece gente solo y exclusivamente para spamear sus “mierdas”

neZbo

hijosdeputa el lunes es fiesta yarrrrrrrrrrr!

1 respuesta
Jastro

venga chavales, que en el curro estoy adaptandome un poco mejor, asi que por fin puedo volver a mi proyecto, este finde me pongo a ello como loco again

starfucker

Pues yo tengo noticias,

Si no se tuerce nada, en cuanto me manden los papeles cambio de empresa para empezar a hacer gamedev :D
Me espera tambien mudanza, que eso es perezote total, pero tengo ganas de cambiar (sobre todo de proyecto), que me tienen en mi empresa ahora como si estuviera de guardia :joy:
Encima tienen organizacion y limite de modificacion 0. Quieren lanzar la aplicacion que estoy trabajando, el miercoles y aun quieren cambiar cosas y meter cosas nuevas. La han retrasado ya 5 veces y no creo que salga cuando quieren si van asi :joy:

1 2 respuestas
Jastro

#15238

Y eso? a que empresa vas?

1 respuesta
starfucker

#15239 En zaragoza han montado una escuela subvencionada por Epic de Unreal y me voy para alla :new_moon_with_face: De momento a desarrollo. En un futuro de docente tb :new_moon_with_face:

2
Tema cerrado