@Kalgator sube el juego ya a la store tio, lo he estado probando en itch.io y con lo que tienes hace tiempo ya que debería de estar subido
Pregunto por aquí a ver que opináis.
Vengo del sector de la aeronáutica centrándome en diseño 3D y ahora por x temas estoy haciendo DAW para cambiar de sector. Me han comentado que es posible hacer las prácticas en una desarrolladora (juegos indie, alguno bastante conocido) y tengo la duda de si intentar meter cabeza en la industria a partir de esas prácticas junto al conocimiento que tengo en diseño 3D o intentar un acercamiento cuando tenga mas experiencia en proramación.
Opiniones???
#1713 dónde estás haciendo DAW y dónde te han dicho que puedes hacer las prácticas? Las prácticas serían de web no?
#1714 Las prácticas serían de web en principio, pero el que lleva las prácticas nos comentó que esta desarrolladora, si había alumnos muy interesados y con algún conocimiento a parte aplicables (en mi caso diseño 3D, aunque no se si podría interesar) se podría mirar de hacer las prácticas ahí.
Estoy estudiando en Sevilla, una de las empresas que nos comentó sería The Game Kitchen. Había otra pero no recuerdo el nombre.
El tema es mas que nada si es una buena manera de meter la cabeza en esa industria o con la poca experiencia que tengo sería mejor prepararme mas antes de hacer el salto.
#1716pantocreitor:El tema es mas que nada si es una buena manera de meter la cabeza
no hay mala manera de meter la cabeza en la industria. Si tienes la oportunidad, dale caña y hazlas con esa gente, sin duda!
Por fin me llegó mi tableta!! Y para seguir con el rollo Tim Burton, un Jack para estrenarla:
Hala, bona nit!
Buenos días o/
#1722 Es un cambio bestial de una sin pantalla a una con. Eso de perder el link ojo-mano se nota muchísimo en las tabletas sin pantalla. Al menos yo, desde mi más absoluta ignorancia en el tema que llevo pocas semanas con esto, lo he notado un montón.
#1725 315€ en la página de XP-Pen con un cupon descuento que encontré en la misma. No sé si aún está el cupón. Y la tienes en fnac por 309€ https://www.fnac.es/mp6939498/Tableta-Grafica-con-Pantalla-HD-IPS-XP-Pen-Artist-15-6-Pro-con-Funcion-Inclinacion/w-4
Pues el jefe ya ha revisado todo el proyecto, solo quiere dos cambios en el código, los dos de mi compi, pero como el pull lo inicie yo me manda el link de la revisión a mi
#1728 Yo lo digo mucho eso y me pasa a menudo, no sé si será lo mismo. Es como que cuesta pensar con claridad, algo de falta de coordinación etc... Me suele pasar con cambios climáticos o meteorología inestable.
#1731 Pues eso es estar embotado o tener la cabeza embotada. No sé si @JohnVoiden se refiere a lo mismo.
La hipersensibilidad es lo que tiene... El café me pone como una moto, dos cervezas y voy pedo, 37 de fiebre y me quiero morir... xD
#1733 Me pasa lo mismo con el cafe y el alcohol, la fiebre la aguanto muy bien por eso jajajajja
#1734 Pfff pues yo con 37 ya casi que deliro y todo. Por suerte no pillo gripazos a menudo, algún resfriado y tal.
#1735 Creo que ya bebí lo que me tocaba en esta vida y en la siguiente... Y hablando de beber e hipersensibilidad, mis resacas son 100% incapacitantes, vamos que no puedo apenas salir de la cama XD