#1739 Es mejor morir joven que morir hecho un cristo, yo veo las personas mayores super seniles y digo, antes me tomo cianuro.
También esta el hecho de cuidarte.
#1773 Totalmente, por eso intento cuidarme, ya no bebo alcohol, intento hacer una dieta equilibrada, hacer ejercicio etc... Y si todo eso falla, nos vemos en el valhalla!
xDD
Yo a las 7:15 y me duele, aunque podría levantarme más tarde pero me agobiaria no tener tarde para mi
A las 6:50 vibra mi reloj, aunque hoy a las 6 me han despertado los truenos y ya me he quedado medio despierto en la cama.
Es que llego a mi puta casa reventada, y no será de hacer cosas fisicas porque los pogramers estos no hacen na. Pero el sueño me consume la vida de verdad...
Dios, tengo que revisar todo lo de mi compi xD
Ahora ha hecho un:
$(element).click(function() {
if() lo que sea
else lo que sea
return;
})
Un puto return vacio que no sirve para nada, ayer ya nos avisaron porque lo hacia en más sitios igual xdddd
#1784 Los rascateclas solemos pecar de sedentarismo y eso puede crear sensación de fatiga, duermas mucho o poco, bien o mal. Lo suyo es hacer un poco de ejercicio, no digo de meterse 2 horas al día al gym, sino de cosas que se pueden hacer en casa 30 minutos 3 o 4 veces a la semana (sentadillas, flexiones, abdominales) y salir a andar los días alternos.
Creedme que se nota y mucho.
#1786 Ayer tenía entrenamiento (futbol) pero estaba tan cansada a causa del sueño que no podía de verdad. Hoy me espera otro dia que para mi se queda...
#1788 Ah es verdad, que tú entrenas a fútbol, entonces supongo que vas servida! Pues igual es que alargas demasiado la hora de ir a dormir, que son las mejores, las del vicio, pero luego pasan factura xDD
#1785 no todas las funciones devuelven algo, simplemente modifican algo pero no devuelven nada. No veo el error xD
#1790 No se, lo que yo se es que al final el mensaje de pull request me lo envió a mi el jefe a mi slack, no creo que haya mirado quien lo ha hecho y como hice el pull-request me toca el marron... Pero no me pagan lo suficiente como para revisar antes de subir todos los cambios que hace el
#1792 Al final ha quedado de otra manera, pero por curiosidad, que más cambiarias?
#1791 Es la primera vez que lo veo, estoy muy flipando
#1793 Que el return sobra para empezar, después el if lo hemos modificado también XD
#1794 Cierto, yo creo que el muchacho está acostumbrado a poner return 24/7 xD mala práctica esa. Odio los if/else que no están con CORCHETES me explota la mente, se que quedan más feos pero la de errores que hay por esa mierda es brutal
#1795 Ahh estaban con conrchetes per me daba palo escribirlos aquí, igualmente el else sobraba también
#1795 Esto yo lo veo bonito.
if(!cta)return;
es un "guard" como una casa, y queda super limpio de poner. los if sin corchetes solo deben de ponerse cuando llaman a una función y encima como muy explicita y si es return mejro que mejor.
#1795 a mi ese tipo de if en concreto, me da cancer de sida y haria un operador ternario mejor, que me gusta mas, no he visto el codigo global ni lo que quiere hacer, pero fijo que se puede hacer mas limpio aun xD