/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Leos

#2550 En el trabajo soy diferente, aquí vengo a soltar todo lo que me ronda, pero en la primera empresa ya hacia medio de jefe y en esta última también, pero es algo que por ahora no me mola

1 respuesta
Jastro

#2551 igual me sorprendes pero te he visto en persona y en el foro, y no te imagino como un megaboss tiburon xD. Es mas, me explotaria la cabeza xD

3 respuestas
Leos

#2552 jajajajajajajajajajaa tengo un caracter muy bipolar, es decir puedo pasar de ser tranquilo para casi todo, pero después para algunas cosas soy todo lo contrario, pero si, por ahora ni me veo como jefe ni quiero serlo.

En realidad mi idea es acabar currando en remoto 100% sea de freelancer o en una empresa, con eso ya me valdria xD

1 respuesta
starfucker

Buenos dias!

Mañana es viernes! :D

1 respuesta
B

#2554 Para mí hoy! Y para @Jastro casi que también...

1 respuesta
starfucker

Que suerte tienen algunos :unamused:

1 respuesta
B

1 1 respuesta
Jastro

#2553 en españa jodido, a mi me han ofrecido ese puesto varias veces xD. Pero siempre en England. Y no es la trayectoria que busco, mi idea es liderar equipos.

#2555 ya te digo, mañana no hare ni el huevo xD

#2557 buah, ni me acuerdo ya xD

1 respuesta
B

#2556 Uff no sé si querrías. Yo he pedido vavaciones mañana hoy mismo porque llevo unos meses con migrañas, fui a la neuróloga y me receto una mierda que empecé a tomar ayer y voy como medio borracho, me siento super rrrrarrro rrrrarrrro y paso de acabar en la cuneta con el coche xDD

1 respuesta
Jastro

#2559 a mi me pasaba eso muchisimo, me daba petardazos en la cabeza cada poco y con el tiempo descubri que tenia hipertiroidismo xD

1 respuesta
B

#2560 En mi caso parece que es tensional. Por las mañanas bien, pero a medida que pasa el día empieza el dolor y va in crescendo, un dolor generalizado en la cabeza, como si me la estuvieran exprimiendo cual limón... Empezó que me pasaba una vez a la semana o así hasta que era casi diario, una puta mierda vamos.

Pero si con lo que me han dado voy a estar así casi que será peor el remedio que la enfermedad.

1 respuesta
Jastro

#2561 a mi se me desconectaba el cuerpo del dolor de cabeza que pasaba, me quedaba frio frio frio y no era capaz de moverme apenas, me tomaba algo y dormia durante x horas y se me pasaba, pero si no me tomaba nada, podia estar dias asi xD

1 respuesta
Ridote

#2552 @squa1o sí que sería un buen jefe entonces

1 1 respuesta
Kaledros

A todo esto, ¿vosotros qué música escuchais para trabajar? Después de mil años he decidido probar con el lo-fi hip hop y está haciendo maravillas con mi ansiedad mañanera: https://open.spotify.com/playlist/74sUjcvpGfdOvCHvgzNEDO No es un diazepam, pero me va bien.

4 respuestas
Jastro

#2563 ba dum tss

#2564 voy por rachas, ultimamente me ha dado por rels b

B

#2562 ¿Y ya lo tienes controlado? Porque no se tú, pero a mí se me hace todo muy cuesta arriba teniendo la cabeza como un bombo a diario :S

1 respuesta
Leos

#2558 Ya, pero me gustaria poder no perder tiempo en idas y venidas y como no veo que vaya a conseguir un curro al que pueda ir andando pues...

Jastro

#2566 era horrible, aparte del dolor no poder moverte, era inutil xD

Si, me detectaron hipertiroidismo autoinmune, me tomno unas pastillas cuando se me activa y a disfsrutar ^^

ayer me dio fuetrte, no tnia pastillas y pense que me iba a desmayar en el trabajo xD

1 respuesta
B

#2564

Esta ON 24/7 yo a veces me lo pongo pero me acaba rayando.

#2568 A ver si a mí me funciona esta medicación y por lo menos reduzco la frecuencia. Ya podrían implantar teletrabajo aquí...

1
starfucker

#2564 yo pongo youtube "epic music" + alguna variante en plan battle, o anime y ale xDDD Con lo que tengo que hacer si tengo voces por ahi al final acabo perdiendo el hilo de lo que estaba pensando

1 respuesta
Jastro

#2570 que poco multitareas eres, yo canto mientras programo jajajajaj xD

1 respuesta
Kaledros

Coño, otro autoinmune. Somos legión XD

A mí la ansiedad me provoca mareos algunas veces y es un coñazo absoluto, pero vamos, un cuartito de diazepam y a funcionar.

1 1 respuesta
B

#2572 Yo estoy seguro que mis migrañas vienen de eso, soy un saco de ansias y nervios y he tenido episodios de ansiedad bastante rayantes mezclados con hipocrondria... El diazepam es gloria bendita, pero es que no quiero depender de química exógena para estar bien. Y te digo eso cuando ayer empecé con tryptizol jaja

Somos unos saquitos de traumas xDD

1 respuesta
starfucker

#2571 uff cuando estoy dandole mil vueltas a las cosas con los vectores y matrices y liadas asi, como me interrumpan me joden el proceso que llevaba :joy:

1 respuesta
B

Yo le pego al "lo-fi lo que sea" 24/7, lo tengo puesto siempre y si tengo que escuchar alguna cosa silencio la pestaña xD

El truco es que sea relajado, no tenga muchos agudos y nada de letra (si tiene que sea en un idioma que no entiendas ni papa).

B

#2574 Yo soy 100% single threaded y tengo mucha facilidad de distracción xD

1 respuesta
starfucker

#2576 Yo ahora si que me concentro, pero como este moneando como lo del volley, hay moscas que entran en mi casa que tienen el 100% de mi atencion durante un tiempo bastante largo :joy:

Kaledros

#2573 El diazepam me lo tomo sólo o cuando sé que voy a tener una crisis chunga, que entonces cae uno entero y me devuelve a un estado normal, o cuando estoy ya hasta los cojones de estar quince horas mareado y me tomo un cuarto (joder, me leo y parezco un mascachapas XD). Pero vamos, una caja me ha durado año y medio. La llevo encima casi siempre por si acaso, pero ya te digo, muy pocas veces.

totespare

Buenos dias mis niños

#2564 yo escucho trance normalmente, ASOT o ABGT (son dos radios semanales de trance), y ultimamente estoy con música clásica (conciertos para violín), aunque luego escucho mucho drum&bass y dubstep, power metal, electrónica de dificil catalogación... Bah, de todo xD

Lykaiast

Buenos días mis nini@s, yo suelo escuchar bastante Disney, Eurovisión y Pop en general además de increíbles bandas sonoras de videojuegos.

3 respuestas
Tema cerrado