Menuda sacada de rabo de MS
Y ha sido algo, totalmente inesperado, justo lo estaba comentando en el hilo de la noticia
La compra + MC, mas sus juegos, rollo HALO, menudo catalogo se estan montando
Me han contactao pa una oferta y me dan esta info, alguien me echa un cable a identificar la empresa? No parece ser funcom ni shiro games, que son los que tienen algo de Dune entre manos...
#3373 Pues una empresa que no abandona proyectos, vamos unos capitalistas que solo buscan dinero y no abandonan proyectos por amor al arte
Los que están haciendo el nuevo juego son los de Shiro Games, franchutes
#3374 jé xd, pero ya en serio, tengo que encontrarla pa saber qué es xD. Los de Shiro no pueden ser según la info que me ha dao el pavo este, debe ser otra... O quizá es que están subcontratados por Shiro o algo y por eso no aparecen...
#3375 No sé cómo funciona este mundillo... ¿No puedes preguntar directamente who the fuck are you? xD
#3376 no, porque los headhunters no quieren que lo sepas, si no, vas tu directamente y hablas con ellos y te ahorras el paso
#3376 es un recruiter, su empresa la se, pero sus clientes no los dice porque si no pasaríamos de su jeta y nos iríamos a la empresa directamente. A veces no les importa decirlo porque las empresas delegan 100% en las agencias de recruiting e ignoran tus applies, pero la mayoría no (porque se ahorran pasta, básicamente)
#3375 Será alguna subcontrata, pero la que desarrolla el juego es shiro, ya que funcom es solo el publisher
#3380 eso opino de momento... pero tiene que ser una subcontrata curiosa, habiendo hecho ports, indie, y juegos AA y AAA... algo de renombre tienen que tener, quiero saber que putisimo juego es joder xD
Podría ser https://www.bithellgames.com/ ? Tienen indies, el de john wick y uno de VR, y justo buscan console/senior programmer en remoto... hm
#3382 No sé si tendrá que ver, pero a Mike Bithell me suena que la otra semana puso en twitter que tenían varias posiciones abiertas. Tiene los DM abiertos en twitter, supongo que podrías preguntarle a ver.
#3389 lol, pero es el segundo mensaje que me manda, el primero era otro y me hablaba de Unity y de consolas y tal y cual, qué primer mensaje te mandó a ti?