#3540 me parecio un precioso final con tu mensaje y el video. Antes de que venga la gente a decir cosas, lo dejamos ahi. ¿Entonces esta totalmente muerto no?
#3540 Yo creo que está muy bien eso de poner un informe final. En plan, certificamos la muerte y así es como quedó el cadáver
#3538 Wtf ese mensaje de quien es??? A mi no me metais en jaleos que yo no hablo mal nada más que de desu y algun newfag de dev
#3545 -> https://www.mediavida.com/foro/gamedev/que-fue-de-errante-y-su-juego-676518/2#48
#3544 a todos los del hilo o eso lei yo xD
#3550 Ahora que lo pienso la pelirroja de bote que dice podría ser yo, que ahora llevo una pelirroja hmm
Nooo yo estaba tirando la basura al vacío espacial, si @Jastro me acusa es porque él es el impostor.
#3563 what? Hazme resumen porque hay mucho mensaje y a mí me da mucha pereza y me habéis perdido
Se me queria echar la culpa, pero ahora pensamos que puede ser nezbo, yo te he metido a ti para que no te pierdas la salsa
#3567 tu lo que tienes que hacer es pasarte por el subforo de mafia y echar una partidita.