#334 No te has leído el nombre del viento? Es la poya de libro, léete los dos primeros que el tercero está a puntito de salir
Son de fantasía y son la poya
#335 Ufff dejé la lectura hace un montón. Lo último que leí fue Estrellas en el Annapurna, allá por 2015. Siempre digo que tengo que retomar la lectura y prrrrrt, tengo el Kindle pillando más polvo...
#338 Pero va a ser una trilogía que termina con lo que publiquen mañana o va a ser un GoT 2.0 xDD
#345 Yes, está el Rido de admin, mándale un privado con tu cuenta de telegram si eso. Pero está tan muerto o más que este subforo XD
#350 Ayer y hoy, vamos a pulsos como en el subforo. Será que somos una pandilla de borderlines xD
#344 Roquetas pueblo no, pero la Urba esta de lujo, si quieres saber qué tal es, preguntame, yo vivo aqui: https://www.booking.com/hotel/es/residencial-mirador-playa-serena.es.html
Te pongo un link a booking porque no hay ningun piso en idealista ahora mismo (al menos a mi no me sale).
Para los envidiosos, ático con 3 habitaciones, 430€/mes
#356 Era el que me invitaste para jugar al rust?, si es así creo que en una limpieza me salí xD
En nada tocará otra limpieza, tengo un cojón de servidores