/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
thenanox

os acordais del subforo de /gamedev/? que de interesantes threads se abrian cada dia

1 respuesta
B

#4411 me acuerdo del mod, un tal @leos

1
Leos

Si yo fuera mod esto no estaría pasando, voten Leos para revivir el subforo

n3krO

Voto Leos

1
thenanox
Voto Leos
1
n3krO

Por si no lo sabeis, eso es que estoy votando para linchar a Leos

1 1 respuesta
Kalgator

votox a leos

1
thenanox

#4416 yo ando inquieto sobre lo de ponerlo en azul he de admitir

Leos

No tengo nada más que decir, un comentario y ya he revivido el hilo, os quiero <3

neZbo

¿No dijo @Ridote que iba a abrir un devlog?

Dejad de abandonar las ideas de abandonar proyectos pls...

:helicopter: ------- [ @Leos moderador ]

2 1 respuesta
Leos

Yo quiero curiosear bevy para gamedev, cuando lo curiosee abro hilo

1
totespare

1
Jastro

En vez de tanto votar a leos, aportad al subforo haciendo hilos, bss tkm

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Voto Jastro

Me pareces super mafioso, seguro que eres el padrino

totespare

#4423 hilos? Eso se come?

1 respuesta
Kalgator

#4425 si, son fideos super finos

1 respuesta
totespare

#4426 pues voy a abrirme unos

1 respuesta
Kalgator

#4427 Ten, para que puedas prepararlos

3
Ridote

#4420 Lo hice, pero no lo publiqué, lo tengo escrito y lo he ido modificando, pero es un proyecto tan sumamente absurdo que sé que lo voy a abandonar porque tiene todo lo que no debe tener un proyecto gamdev y me daba cosa abrir porque sus hivais a rehir

2 respuestas
neZbo

#4429 Los abandonos preventivos son los mejores.

Sawi

#4429 estamos ante el primer mmorpg hecho en godot?

1 respuesta
Jastro

Yo ando haciendo un jueguillo tambien en Unity, me falta pulir el state machine que gestiona los turnos y abriré hilo, que es basicamente, el juego con el que probaré a meter multijugador con el sistema de @kidandcat

Cuando tenga el state machine ready y se pueda ver mas decente la mecanica, abro devlog, es una idea chorra, pero puede molar (Y no, no es el de los aviones, ese ya lo abandoné) xDDD

1 2 respuestas
Ridote

#4431

#4431Sawi:

hecho

sin ofender tampoco, yo jamás terminaría el juego.

Pues más o menos, estoy haciendo un "pokémon" online y mi idea es que vayas por ahí y veas al resto del personal dando tumbos y te puedas dar de hostias con tus colegas. Pero vaya, dame 1 mes y está abandonadísimo.

#4432 el de los aviones te refieres al de la vircon32? lo dejaste casi que para triple A no sé por qué lo has abandonado sinceramente. Yo si avanzo para que tenga algo medio hecho abro devlog también

@Hukha tú también estabas dándole vueltas a algo e ibas a abrir devlog en un futuro, no?

2 respuestas
totespare

#4432 por fin tendremos el juego por turnos al que ridote nunca metio multi, para jugar entre nosotros?

2 respuestas
Kalgator

#4433 vamos, el temtem hecho en godot :new_moon_with_face:

2 respuestas
Ridote

#4435 no, el temem es en 3D, yo voy a más cutre. Pero vaya, que lo que voy a hacer, exactamente igual, ya está por ahí hecho, no he venido aquí a buscar la revolución del gamedev, estoy haciendo un proyecto por diversión que esto es mi hobbie no mi trabajo ni mi sueño ni nada más allá de un hobbie.

Jastro

#4434 Si consigo terminarlo sep xD

Realmente, creo que tengo el juego "casi terminado" luego me tocara pulir cosas acorde al feedback y a lo mejor, luego veis y la idea y lo llamais, PUTA MIERDA y no lo juega nadie, pero yoquesetioxd

#4435 lo mejor es que temtem esta hecho por YaW que hace unos años pululaba por este foro y posteaba sus inicios

3 respuestas
Ridote

#4434 de hecho aquel rpg por turnos en el que estaba trabajando, si pudiera volver atrás lo hubiera hecho online 100% que no me hubiera costado nada. Y estaba empezando ya a tener buena pinta.

1
Ridote
#4437Jastro:

PUTA MIERDA

aquí putas mierdas no hay, con que subas algo que medio funcione yo ya te doy palmas y te bailo

1
Kalgator

#4437 Lo se, YaW dame lumas!

Yo ahora quiero hacer un proyecto de pseudojuego idle que no se si hacerlo web o con godot y sus maravillosos menus (vamos juegos tipo erepublik, melvor y mierdas así varias)

1 1 respuesta