#4951 al final no le has dado a UE5?
Que sepas que desde que me quite Cards fighters te engañaré para hacer algo
Pues fuera coñas, yo esta mañana estaba haciendo la enésima iteración de generación procedural de mazmorras en Godot xD
Buenos días guapos.
#4952 desde que terminaron las vacaciones de semana santa no volví a tocar nah, estoy a tope con la impresora 3d ahora xD, pero siempre quiero hacer algo así que si te apetece ya sabes... Tengo hambre de scifi espacial, por cierto
#4953 buenos dias juapete. Lo importante es que hagas mas iteraciones, asi puedes abandonar más todavía
#4961 De tí lo suponía. ¿Además ibais a cambiar totalmente de género por lo que escribiste por aquí el otro día no?
#4965 estamos trabajando en tres juegos a la vez ahora mismo juejjj, un roguelike, un escape room y una novela visual.
#4969 Ha dejado el foro directamente, no el subforo, pero bueno los motivos no soy quien para decirlo xd
por derroidos lleva 8 días sin pasar, preguntadle por el grupo de telegram o por privado directamente
#4970 cuando deciis estamos, quienes sois? me sonaba que erais dos para los scapes, pero a lo mejor habeis crecido
#4973 #4974 Somos dos personas (mi hermana y yo) que estamos trabajando ahora principalmente en el roguelike-juego de cartas.
Luego yo estoy a ratos con la novela visual (he contratado a una escritora, segúna me pasa material voy metiéndolo en el proyecto), y luego para el escape lo estoy llevando yo pero me está ayundo mi novia (a recopilar información, le he ensañado a hacer cosas en Unity y demás), y así vamos.
Respecto al mercado de visual novels: en steam es uno de los géneros que salen bastantes juegos y suelen vender bien, lo estuve mirando y haciendo algunos números me parece factible que sea rentable, hablé de ello un poco aquí:
#4959 para pc, curro en este https://store.steampowered.com/app/1471410/SYNTHETIK_2/
#4970 me interesa ese roguelike, dame infooo
#4978 Es un roguelike / juego de cartas / dungeon crawler de los de ir consiguuiendo artefactos que te dan poderes nuevos que hacen combo entre ellos, etc. El gimmick del juego es que se juega con solo dos teclas (solo puedes moverte a la derecha o abajo).
Probablemente abra un hilo aquí cuando tengamos la tienda de steam lista.