#5427 tú has cambiado de ávatar bastante más que yo, así que lo que digas no es de fiar tampoco. Especialmente cuando uno va a visitarte y pones excusas y no quieres quedar! Muy mal!
#5434 A ver, veces que cambie de avatar en 2022? 0
Veces que cambiaste de avatar en 2022? 1
Cambiaste de avatar infinitas veces mas que yo en lo q llevamos de año
#5435 llevo con el mismo avatar desde que me registre, y ahora este porque estamos en guerra, sacrificios que hemos tenido que hacer
Algún resumen de lo de los avatares de Leos? Llevo fuera toda la semana por movidas y no he entrado al subforo para que no me dieran envidia vuestros avances en vuestros proyectos.
#5454 pues si para dominar el mundo hay que cambiarse de avatar, es una pena, pero me tengo que quedar fuera Nunca lo he cambiado y nunca lo haré... En fin, seguro que de esclavo tampoco se vive mal.
#5455 básicamente estamos en guerra. Están los jastristas que apoyan a un tal newfag y tienen avatares antiguos y los royalistas que apoyan a leos y que se han cambiado el ávatar como señal de devoción al true mod.
#5456 los avatares antiguos son los mejores. Estaban hechos para durar años y años. Ahora los jóvenes los cambiáis cada pocos meses sin daros cuenta de las consecuencias. Es increíble cómo el lobby de los avatares os han acostumbrado a que los cambiéis y lo veáis tan normal, como si no pasara nada. Te digo una cosa, el día que se vuelva a necesitar a los mediavida Warriors, seguro que no veremos muchos avatares "modernos" validando miles y miles de captchas. Seremos los avatares antiguos los que volveremos a estar al pie del cañón. ¡Viva Jastro!