@nezbo llevo obsesionado con master of puppets desde que vi el último capi de stranger things. Estuve ayer intentando tocarla, y tío mira que es fácil si la tocas despacio, pero joder si va rápida esa mierda. Y en la original no hacen alternate picking, to pabajo
#5880 Me ganas por uno, no tomaré mas que la parienta se mosquea xDD
#5881 El James Hetfield no aprendió a hacer alternate picking hasta después de muchos discos, eso hace que muchos riffs de Metallica sean característicos por como suenan y por cómo se tocan. Dream Theater hizo un bootleg del Master of Puppets y recuerdo haber leído al Petrucci decir que las había pasado canutas xDD
Como todo, paciencia, repetir repetir repetir e ir subiendo los BPM, no hay otra
Estoy contento porque este verano está siendo muy productivo.
Ya tengo mi libro editado, impreso y a la venta.
Tengo mi primer paper de un algoritmo de segmentación clásico ya revisado y pendiente de publicar.
Tengo mi segundo paper de un algoritmo de segmentación cuántica justo para enviar (en revisión por el resto de autores).
Ya solo me queda el tercer paper para el doctorado y está planteado. Creo que lo hare de una simulación o ejecución real de una segmentación con mi algoritmo en un procesador o simulador cuántico (dependiendo de cuántos qubits disponibles tengamos).
A ver si acabo el doctorado y me pongo con algo nuevo, rollo gamedev.
#5883 Pos lo normal es que en verano no hagas ni el huevo, mis dieces si eres capaz de hacer cosas, te tengo envidia asquerosa, que lo sepas xD
#5884 La estrategia es volver a casapapis en plan parásito, que te tengan las comidas preparadas y mientras tú con el aire acondicionado a tope.
#5881 en metal no suelen hacer mucho alternate picking porq suena menos agresivo.
Yo soy mas de enter sandman
#5888Ridote:ufff qué va, master of puppets le da mil vueltas chalao
Meh, yo solo escucho diarrea saliendo de la guitarra
Es como comparar el grande Steve Vai con Petrucci
edit: ni me habia dado cuenta que @neZbo habia puesto un video de Petrucci tocando master of puppets, pero viene q ni al pelo pa lo que decia xD
#5890 Hay muchos doctores por aquí, yo llevo 6 años con el doctorado y solo me he puesto en serio este año jaja
#5892 Ojalá. Procesado eficiente de imágenes (imágenes multiespectrales, segmentación basada en clustering y segmentación cuántica basada en threshold).
#5883 Mis dieses
Tengo más de un conocido a los que se les hizo bola la tesis. Espero que sigas así de inspirado y te saques el doctorado en un fly