/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
Ridote

@nezbo llevo obsesionado con master of puppets desde que vi el último capi de stranger things. Estuve ayer intentando tocarla, y tío mira que es fácil si la tocas despacio, pero joder si va rápida esa mierda. Y en la original no hacen alternate picking, to pabajo

2 respuestas
neZbo

#5880 Me ganas por uno, no tomaré mas que la parienta se mosquea xDD

#5881 El James Hetfield no aprendió a hacer alternate picking hasta después de muchos discos, eso hace que muchos riffs de Metallica sean característicos por como suenan y por cómo se tocan. Dream Theater hizo un bootleg del Master of Puppets y recuerdo haber leído al Petrucci decir que las había pasado canutas xDD

Como todo, paciencia, repetir repetir repetir e ir subiendo los BPM, no hay otra :P

1 respuesta
Hipnos

Estoy contento porque este verano está siendo muy productivo.

Ya tengo mi libro editado, impreso y a la venta.

Tengo mi primer paper de un algoritmo de segmentación clásico ya revisado y pendiente de publicar.
Tengo mi segundo paper de un algoritmo de segmentación cuántica justo para enviar (en revisión por el resto de autores).
Ya solo me queda el tercer paper para el doctorado y está planteado. Creo que lo hare de una simulación o ejecución real de una segmentación con mi algoritmo en un procesador o simulador cuántico (dependiendo de cuántos qubits disponibles tengamos).

A ver si acabo el doctorado y me pongo con algo nuevo, rollo gamedev.

2 3 respuestas
Jastro

#5883 Pos lo normal es que en verano no hagas ni el huevo, mis dieces si eres capaz de hacer cosas, te tengo envidia asquerosa, que lo sepas xD

1 respuesta
Hipnos

#5884 La estrategia es volver a casapapis en plan parásito, que te tengan las comidas preparadas y mientras tú con el aire acondicionado a tope.

1 1 respuesta
n3krO

#5881 en metal no suelen hacer mucho alternate picking porq suena menos agresivo.

Yo soy mas de enter sandman

1 respuesta
Jastro

#5885 esa posibilidad no existe para mi xD

Ridote

#5886 ufff qué va, master of puppets le da mil vueltas chalao

#5882 ya tío, a ir subiendo BPM, pero soy lento de cojones

1 respuesta
n3krO
#5888Ridote:

ufff qué va, master of puppets le da mil vueltas chalao

Meh, yo solo escucho diarrea saliendo de la guitarra :new_moon_with_face:

Es como comparar el grande Steve Vai con Petrucci

edit: ni me habia dado cuenta que @neZbo habia puesto un video de Petrucci tocando master of puppets, pero viene q ni al pelo pa lo que decia xD

1 respuesta
r2d2rigo

#5883 desbancando al autentico 0.0001% del foro.

1 respuesta
Hipnos

#5890 Hay muchos doctores por aquí, yo llevo 6 años con el doctorado y solo me he puesto en serio este año jaja

n3krO

doctorado en telekinesis?

1 respuesta
neZbo

#5889 Esto es porque me odias e ignoras mis posts :broken_heart:

1 respuesta
Ridote

#5893 n3kr0 es una bastarda, ten cuidado. Te engaña con su innegable atractivo y labia y luego stabberino

2
n3krO

Bastarda es tu forma de escrimir mi nick Cipote

neZbo

nekuro-kun

Leos

No os metais con @n3krO que os meto

1
n3krO

Me gusta nekuro, puedo decir que es "dormir en negro" en vez de ningromancia

n3krO

ay mi pelirroja <3

1
Hipnos

#5892 Ojalá. Procesado eficiente de imágenes (imágenes multiespectrales, segmentación basada en clustering y segmentación cuántica basada en threshold).

neZbo

Si dices gato negro en japonés muy rápido y te trabas la lengua sale nekuro.

n3krO

1 1 respuesta
kidandcat

#5883 Mis dieses
Tengo más de un conocido a los que se les hizo bola la tesis. Espero que sigas así de inspirado y te saques el doctorado en un fly

carra

#5902 Ostia, ese es el gato de Sabrina la bruja?

2 respuestas
neZbo

#5904 Salem, el que viste y calza.

Que no viste ni calza, pero sí, es él. Era un crack xD

1
n3krO

#5904 No, es Nekuro.

1
kidandcat

Pa cuando un Mediavida Human Fall Flat? https://www.youtube.com/watch?v=-JgTHBwHLbo

1 respuesta
Ridote

#5907 ojala

Jastro

Yo si juega Ridote, no juego, que es un tramposo

1 1 respuesta
Ridote

#5909 al fall guys no se puede hacer trampa, y yo nunca hice trampas :(

@Leos puta barata por qué le das like si ni estuviste, hum!

1 respuesta