#6240 Pues en el curro nos tienen validando pack de assets de la store de UE. Así que poco 3D.
Además en el proyecto que estamos montando estamos con la documentacion, así que menos 3D aún. xD
#6247 y que pasa con el finde eh? :o
yo tengo dos semanas de vacas empezando prox lunes, asi que puedo aguantar la envidia
Hola chicos. Mañana vuelvo a programar la app infantil y a subir versión con un nuevo capítulo y en cuanto lo haga vuelvo a ponerme a programar un rato el juego del bicho de una sola pierna que va saltando. Dadme fuerzas para que cumpla con mi propósito que últimamente me da mucha pereza
#6255 justo acabo de ver un anuncio de un juego que se parece a uno que hice y dejé terminado al 80%. ¡Lo voy a acabar también!
me lo ha pasado @kidandcat pero mirad qué chulada
https://twitter.com/rustedmoss/status/1556693718551388161?s=28&t=UaeSIN1S6k8qikTfU-yRQA
#6260 nosotros hicimos en crimson nights algo parecido, para poder recargar mientras te movias.
No a tanto nivel, pero lo partimos a la mitad. Entonce haces el torso la animacion de recargar, la parte baja continua con lo suyo, asi puedes recargar en movimiento.
Creo recordar que lo copiamos de Metal slug. El trocear todo el pj, ya es otro nivel la verdad
#6261 no, si el concepto no me es nuevo. Pero les ha quedado de puta madre, le han metido hasta pelo moviéndose. Yo también he troceado personajes en 2D, pero a estos les ha quedado tremendo. Le mueven hasta la cabeza al apuntar.
Me tiro 8 meses sin subir actualización de la app, me pongo a hacerla todo motivado, la subo, la mando publicar extrañado porque no sé por qué no salen los anuncios (aunque sin descargas me da un poco igual ahora al principio) y Google se tira más de un día de momento para revisarla. Con la tontería me ha generado ansiedad. Esto es una mierda, es que le quitan a uno las ganas de intentarlo. Son todo problemas. Estoy leyendo por reddit casos de gente que han esperado más de 15 días para una revisión.
#6267 toda la parte de publicacion de google es un sidancer increible. Una UX que parece hecha por un mono, cada año meten cambios sustanciales, los tiempos de review son ridiculos, etc. Es la parte que siempre me ha dado más pereza de hacer en un juego de móvil. Eso y usar el SDK de mierda de google, que es otro follón para montar un entorno de pruebas y probar ads, scoreboards, login etc. Ánimo!
#6268 el problema es que si no es con ellos no sé qué alternativas viables hay... Al menos para un proyecto de una sola persona.