/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
RosaNegra

#6240 Pues en el curro nos tienen validando pack de assets de la store de UE. Así que poco 3D.

Además en el proyecto que estamos montando estamos con la documentacion, así que menos 3D aún. xD

1 respuesta
Ridote

#6241 "trabajo de mi hobbie" y otras mentiras del sector

1 respuesta
totespare

@Jastro cabron deja el curso ese y vamos a hacer cosillas

RosaNegra

#6242 No todo en el trabajo es divertido a veces. :P

1 1 respuesta
Ridote

@Jastro deja el curso ese y vamos a hacer cosillas

1
Ridote

#6244 ya ya, el curro es curro. Yo curro de una cosa que me mola, peor hay épocas que son una basura.

1
Leos

ES viernes yaaaa???? en principio para mi esta semana es de 4 días :new_moon_with_face:

1 3 respuestas
neZbo

@Jastro cabrón deja el curso ese y sigue abandonando tu juego de cartas

#6247 Pues motosierra en tu cara

1
totespare

#6247 dando envidia eh joputa, EH JOPUTA

1
thenanox

#6247 y que pasa con el finde eh? :o

yo tengo dos semanas de vacas empezando prox lunes, asi que puedo aguantar la envidia

2 respuestas
neZbo

#6250 Pues motosierra en tu cara también

Si tengo motosierras para todos...

1 1 respuesta
Ridote

#6250 yo tb!! ves, somos amigüitos

1
kidandcat

#6251 Te deseo una buena y grande motosierra en tu cara

Para los demás, el tradicional "buenos días".

1
Czhincksx

Hola chicos. Mañana vuelvo a programar la app infantil y a subir versión con un nuevo capítulo y en cuanto lo haga vuelvo a ponerme a programar un rato el juego del bicho de una sola pierna que va saltando. Dadme fuerzas para que cumpla con mi propósito que últimamente me da mucha pereza :'(

7 1 respuesta
Kalgator

#6254 Que la fuerza te abandone, joven padawan

2 1 respuesta
Czhincksx

#6255 justo acabo de ver un anuncio de un juego que se parece a uno que hice y dejé terminado al 80%. ¡Lo voy a acabar también!

Ridote

Es viernes ya??

2
Leos

Es viernes ya? 🌚

1
thenanox

ke sea viernes ya por dioh

Ridote

me lo ha pasado @kidandcat pero mirad qué chulada

https://twitter.com/rustedmoss/status/1556693718551388161?s=28&t=UaeSIN1S6k8qikTfU-yRQA

2 1 respuesta
Jastro

#6260 nosotros hicimos en crimson nights algo parecido, para poder recargar mientras te movias.

No a tanto nivel, pero lo partimos a la mitad. Entonce haces el torso la animacion de recargar, la parte baja continua con lo suyo, asi puedes recargar en movimiento.

Creo recordar que lo copiamos de Metal slug. El trocear todo el pj, ya es otro nivel la verdad

1 respuesta
Ridote

#6261 no, si el concepto no me es nuevo. Pero les ha quedado de puta madre, le han metido hasta pelo moviéndose. Yo también he troceado personajes en 2D, pero a estos les ha quedado tremendo. Le mueven hasta la cabeza al apuntar.

RosaNegra

Conoceis algun animador bueno? O VFX?

2 respuestas
Jastro

#6263 supongo que 3D no? Nope, ni idea

Czhincksx

#6263 Con trabajo en estos momentos sí. Antiguos compañeros.

1 respuesta
RosaNegra

#6265 Pasa portfolio que yo vea

Czhincksx

Me tiro 8 meses sin subir actualización de la app, me pongo a hacerla todo motivado, la subo, la mando publicar extrañado porque no sé por qué no salen los anuncios (aunque sin descargas me da un poco igual ahora al principio) y Google se tira más de un día de momento para revisarla. Con la tontería me ha generado ansiedad. Esto es una mierda, es que le quitan a uno las ganas de intentarlo. Son todo problemas. Estoy leyendo por reddit casos de gente que han esperado más de 15 días para una revisión.

2 respuestas
totespare

#6267 toda la parte de publicacion de google es un sidancer increible. Una UX que parece hecha por un mono, cada año meten cambios sustanciales, los tiempos de review son ridiculos, etc. Es la parte que siempre me ha dado más pereza de hacer en un juego de móvil. Eso y usar el SDK de mierda de google, que es otro follón para montar un entorno de pruebas y probar ads, scoreboards, login etc. Ánimo!

1 respuesta
Czhincksx

#6268 el problema es que si no es con ellos no sé qué alternativas viables hay... Al menos para un proyecto de una sola persona.

2 respuestas
totespare

#6269 no claro, no hay alternativas realistas, hay otras stores menores pero no es lo mismo... :(