No encuentro el hilo oficial de unity pero aquí tenéis un descuento que me ha pasado nezbo para la tienda de unity, creo que un 10% o algo así
no sé quién más usará unity pero ahí está para el que lo quiera. Si alguien lo coge que lo diga plis
@nezbo y yo hemos hecho un juego para una jam que da todo el cáncer, si alguno quiere que le entre cáncer de sida: https://ridote.itch.io/the-witch
#6758 bueno, y haciendo jams que llevamos dos. Aunque vamos a darle un respiro que yo ando liado con cosillas personales, pero sí que anda vivo. Lo que no se conecta a mv el muy lerdo.
#6762 llevo tiempo haciendo cosas de gamedev
Me gustaria decir que si, pero seguramente mis vacaciones sean un no parar de hacer cosas
#6764 Finiquitando todo. Pronto, espero, vuelvo a gamedev con los avances que vaya consiguiendo.
Me he pasado por aquí de vez en cuando para leeros. No escribo pero estoy presente.
#6764 Pues ya sabéis, intentando aprovechar las vacaciones para avanzar todo lo que pueda
Guachi, avanzando a paso de tortuga en mi juego, cuando tenga algo sustancial seguiré actualizando el devlog.
Por otro lado tengo un MVP de un plugin de godot para trabajar en un proyecto colaborativamente, pero por limitaciones técnicas, necesito a alguien para probarlo bien, estoy esperando a @Ridote , pero si a alguien le llama la atencion y quiere echar una mano, bienvenido es
#6766 a tope!
#6767 estamos igual parece jajaja
#6768 que juego estas haciendo? es el mismo el cual @Ridote iba a hacer un devlog antes de fin de año?
#6769 En canarias el tiempo esta loquisimo, un dia hacer un calor de cojones, al siguiente granizo, al siguiente llueve, vuelve a hacer calor y asi, todo el rato
#6771 no es el mismo. Yo ando currando con un grafista pero hemos estado muy de vacaciones ahora. Si no hubiera abierto devlog. A ver si contacto con mi colega hacemos una cosa que queremos hacer y ponemos el devlog.
Ya que estáis resucitando el tema, en noviembre retome el port que estaba haciendo de gamemaker a C y ya casi esta a punto de caramelo.
#6771 https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-mage-arena-688342
De momento no posteo nada porque todo han sido fixes, de la camara, de la exportación a iOS que me estaba dando un error, etc
#6775 pues en una semana o dos deberia tener el tutorial feature complete en android, me pondre con las builds de iOS en cuanto compre un mac nuevo.
Tengo ganas de volver a tenerlo publicado en las stores, al menos que tenga algo de visibilidad.