¡Hey, he vuelto! Al final, ya se ha arreglado todo el follón. A ver si en breve puedo meterme en serio con proyectos ya en Godot 4.
Estos meses os he ido leyendo en la sombra para ver "vuestros avances" y no perder el hilo. xD
Yo me ha saltado esto por recomendaciones y me ha flipado bastante, aunque aún se le pueden ver las asperezas, pero probablemente es cuestión de tiempo
Buenos días! Qué tal la semana santa? Algún proyecto a la vista?
Yo ya terminé el tetris, esta tarde os lo subo
#7062 De videojuegos, o en general? xD
Yo tengo el gamedev aparcado, estoy con robotica, tengo una rpi pico, varios servos y otras cositas de camino. Y por otro lado estoy con accesibilidad, hace un tiempo hice una app para controlar el raton con la mano y una webcam, ahora estoy haciendo otras cosas del estilo.
#7062 yo después de mi primer mensaje por aquí le he dado caña a la formación básica de Unity y he podido terminarla.
Ahora para ser aceptado en esta taberna estoy pensando un juego pequeñito y chorra que no me abrume para practicar y posteriormente dejarlo a medio camino como parece que haceis por aquí para estar integrado al 100%
Optimizando un scraper me topado con esto https://www.mediavida.com/foro/dev/gamedev-its-coming-501725
#7073 no creo, la gente ya no usa tanto los foros y al final la gente que desarrolla, suele dedicarle más tiempo al juego que a postear
PD: Sigo con UE5, he estado enfrascado con el inventario, y la hotbar. Creo que sin duda lo peor de desarrollar es conseguir animaciones, vaya pasta tengo que invertir si quiero que quede decente, pero bueno ahí vamos
#7075 a cualquiera que no sean las tipicas, desollar, talar, picar, vendarse, beber, comer, etc
Caminar, correr, saltar, agacharse, todas esas hay muchas, pero desde que busques algo decente, no veas xD
#7079 Si, pero hay muchas cosas que no hay, aparte de eso, EPIC ha regalado muchos packs de animaciones y me hacen el apaño
PD: