#690 Sí joder, por fin! Llevo tres días rayándome la cabeza con el nick de mediavida y no había manera.
Gracias chicos.
#701 Pues el desarrollo ya está acabado.
Estuvimos hablando con varios publishers, pero al final contactamos directamente con Nintendo para conseguir el partner y lo conseguimos bastante rápido, así que me he encargado yo mismo del port.
Y en unas semanitas trabajando en ello a ratos mientras estaba a otras cosas, he acabado el port. Ahora a ver como va la cosa.
#702 Que tal la experiencia de portear a switch? Cuales han sido las cosas que más trabajo te ha costado adaptar o que cosas te ha dado más problemas a la hora de hacer el port y pasar el aprobado de nintento? Enhorabuena por el éxito acuérdate de invitarnos a tu yate privado
#703 En general ha sido más o menos sencillo, al final es ir leyendo la documentación a la que te dan acceso y al utilizar Unity el proceso es más o menos fácil.
Para el tema de pasar el lotcheck, la cosa es que en Steam por ejemplo no miran nada, con que arranque el juego casi que te dan el visto bueno.
Pues aquí parece que se pasan el juego de principio a fin, y la cosa se fue alargando porque a la mínima que te encuentran algo paran el proceso, tienes que hacer el cambio, volver a empezar y hasta que vuelven a empezar pasan tranquilamente 2-3 días.
Han sido todo cosas tontas del tipo: si guardas el juego con la consola en español, cambias la consola a inglés pero el lenguaje del juego a francés, y cargas el juego da problemas, que en la realidad no creo que ningún usuario le ocurra, pero bueno ya las tengo claras para siguientes juegos.
#704 Si hacen test de calidad, mal, si no los hacen mal, todo es quejarse
La verdad es que está super bien que salga en la switch!
P.D la próxima vez que quieras beta testers gratis, envia a revisión el juego a nintendo xD
#705 A ver que en realidad me parece mucho más lógico esto que lo de Steam, es normal que intenten no sacar basura en su plataforma.
Y sí, justo eso pensé, para la siguiente ellos los primeros que son unos máquinas.
Ya se puede añadir a la lista de deseados de Steam el siguiente escape room :
https://store.steampowered.com/app/1580150/Between_Time_Escape_Room/
Me toca el spam a mi (ya haré hilo en Juegos cuando toque :P):
Denle wishlist! https://store.steampowered.com/app/1471410/SYNTHETIK_2/
Yo quiero empezar un proyecto nuevo pero no tengo ideas.
Osea tengo cosas que me gustaría hacer pero porque las he visto ya y paso. No se me ocurre nada original.
#709 tranqui que estoy pensando en hacer algo por mi cuenta, y como de costumbre, eso lo abandonaré. Que el dios del gamedev me perdone por mis pecados!