#7238 Jastro he empezado ya a dar guerra en el canal de Telegram que se creó en su momento, podrías volver a publicitarlo el de indie calipso o bien crear otro de la taberna.
#7241 el telegram mata el subforo, todos los mensajes que escribes en telegram lo escriben aqui y tendriamos el triple de actividad que en offotpic
Nunca fui fan del telegram
#7242 Yo veo que son medios distintos, totalmente compatibles, y que al final puede ayudar a que se recupere la comunidad. Cuando escrbí yo hace unos días hacia meses que en Telegram apenas se decía nada.
#7244 no te quieren parece
Joder he visto este video:
RPV -> 5 devs tienen 4 hora para hacer un juego, El primero hace la idea, el siguiente tiene 4 horas para añadirle cosas y asi sucesivamente.
Y si no fuera, porque aqui ni dios usa el mismo motor, me parece una ideaza jajajaja
#7246 en este video el primero literal le da un juego que va a 5 fps jajajajjaaj. Estaba llorando el segundo dev
Bueno ya me estoy poniendo que el sistema de daño de estructuras, he puesto que puedas golpear a la estructuras de maderas y romperlas para testear. He puesto un enum para controlar que puede romper cada objeto:
Por ejemplo, el hacha hace daño a la estructura de madera, pero no a la de piedra
@jastro devlog abierto, por favor dale a @kidandcat permisos de edición y abre tú un devlog!!
Felicidades devlogueros, ya empieza a tener marcha esto. Yo he recibido hoy una pequeña decepción, ya que el título que tenía pensado para mi juego es el título de una novela erótica en amazon .. así que a seguir pensando...
#7257 a unas malas en lugar de cambiar el título cambias los gráficos y pones a la gente desnuda y listo
#7259 todavía me acuerdo del mod de warcraft, la isla de los placeres eróticos. Un círculo con bosses, cada vez que te cargabas a uno aparecía un cuadrado. Si te ponías encima, le salía en la pantalla una tía en pelotas a toda la party. Si estaban en otro boss, te subías y no veían nada. Eso en el aula de informática de la facultad con tropecientas mil personas ahí a su rollo y todo lleno de chochetes en las pantallas jajaja