#7831 Ahora que ha acabado el tiempo de la Jam, traigo este otro tutorial de Godot para principiantes de 1h
Se llama "Godot Tutorial for Unity Developers"
Bueno pues ahora sí he empezado mi siguiente proyecto. He optado por algo sencillo que no me lleve demasiado, a ver si en un mes o así lo tengo terminado. Cuando esté más avanzado creo devlog.
#7841Czhincksx:He optado por algo sencillo que no me lleve demasiado
Simulador de coche de carreras con físicas realistas y configuración total del coche, puedes elegir hasta la marca del carburante. Todas las pistas de competición profesionales, algunas de rally también incluidas. Sistema custom para pintar el coche. Marcas de llantas, alerones modificables, visualizador de aerodinámica según las piezas que se le pongan al coche, competición online en tiempo real, sistema interno de moneda cryptográfica y para terminar tu personaje va haciéndose viejo, primero mejorando habilidades luego deteriorando cosas tipo reflejos y estamina para las competiciones largas.
#7843 Va a ser un shooter idle. El personaje caminará solo de izquierda a derecha y tú podrás moverlo arriba y abajo. Dispara solo y matando enemigos podrás comprar mejoras para atacar más deprisa, más disparos, balas que rebotan, más alcance... Cada vez que te matan vuelves a empezar pero manteniendo las mejoras.
#7848 14h o 1h, los tutoriales oficiales de nezbo.
Nah, dale al que tú quieras, pero ve poniendo progresos que veamos!! Y para lo que necesites, pregunta en el hilo de godot, no te cortes!
#7849 Personalmente recomiendo el de 14h, que en realidad tiene un par de horas extra escondidas. Y cada hora, para desconectar, un par de partidas ponzoñosas a mi plataformas de la jam.
#7850 https://www.mediavida.com/foro/gamedev/godot-ho-informacion-general-616797/31
#3923 En efecto, estimado interlocutor, lamento profundamente la congoja que le aqueja en relación con la carencia de la posibilidad de marcar la totalidad del subforo en cuestión como "favorito". Es innegable que la navegación a través de los foros electrónicos y la gestión de contenidos de interés puede conllevar ciertas contrariedades, y su sentir es comprensible. La apreciación de no poder hacer uso de tal funcionalidad resulta, indiscutiblemente, un motivo de pesar y desazón.
El mencionado "subforo" sin duda alberga un cúmulo de diálogos e hilos de discusión de valiosa significación, lo que exacerbará su aflicción al advertir que una fracción significativa de los mismos escapa a su atención debido a la naturaleza de la baraja de preferencias personales. El ímpetu de explorar más allá de la "taberna" es crucial para una participación completa y aprehensión exhaustiva del cúmulo de conocimiento que el foro en cuestión puede proporcionar.
De modo que, le exhorto, noble contertuliano, a perseverar en su búsqueda de la sabiduría y el intercambio de ideas, no obstante las limitaciones técnicas que se interponen. Quienes abrazan el espíritu de la erudición digital encuentran en la versatilidad y en el acto de aventurarse más allá de la comarca de confort la llave maestra para desbloquear las vastas riquezas del ciberespacio.
#7857 eso hice en mi primer juego. Qué tiempos aquellos! Maldito Google y sus restricciones que me lo eliminaron de la store. Por eso a partir de ahora todos mis juegos serán web y en mi propia página. Le tenía mucho cariño a ese juego.
#7858 Hostia el fantasma ese me suena un huevo. Tu llevas la vida pululando por el subforo ehh? jajaja.