Pues tengo ya implementado un modo pausa y un modo en el que la bola cada vez es más rápida. (Aunque no me convence). Intentaré meter que haya un ganador al llegar a 10 aunque aun no sé cómo, tendré que pensar.
#7891 cualquier cosa que necesites avisa. Échale un ojo a los autoloads y verás que mantener una puntuación es muy fácil
Hoy es el fin de una etapa de mi vida, chicos, estoy triste y emosionado a la vez , dadme un abrasito o argo
#7893 buah tío no te rayes que es un momento que les llega a todas las adolescentes. La primera vez que te viene el periodo es un momento mágico y a la vez un momento que da miedo. Pero estamos aquí para apoyarte.
No ahora en serio, ¿va todo bien?
#7898 Ah o sea que te tomas un mes entero de vacaciones por toda la cara?
Pues tienes que buscarte algo para esos días. Hay una jam dentro de poco
Pequeño update: Ya hay subidos 10 gameplays completos de juegos de Vircon
Y el canal acaba de llegar a los 350 subs. Dos números redondos a la vez jeje
Yo hago update de mi pong. Implementé que si das a la tecla escape, sale el menú donde puedes resetear la partida, un cronómetro y cuando se acaba el tiempo te dice si has ganado o perdido y sale el menu pa resetear también. El diseño da bastante pena y la bola va así o asa pero GG. Aparco el pong para hacerme un curso de Udemy donde usan los assets del Kenney, que quiero aprender algo más animado. Pura droga.
#7909 es poco, pero va subiendo, y ya sabes que estas cosas no suben linealmente xD, a seguir dándole caña!
#7914 Lo que te hace ilusión no es tanto hacerlas, sino haberlas hecho. En pasado.
Este video sobre eso está muy bien, acabo de encontrarlo doblado al español:
#7916 Vi este vídeo hace unos años y es tal cual lo cuenta. Tengo que hacer una prueba para un trabajo que me interesa y en una tarde tengo un prototipo hecho y funcionando. Quiero hacer un juego para mí y tardo meses aunque a penas sea más grande que el prototipo ese.
Edit:
Pues al final hice algo. No gran cosa pero algo. Los disparos y los enemigos esos que aún no son interactuables:
Un angry bird hecho con ia tanto los sprites como el código. Me sorprende lo bien que le han quedado los assets gráficos. De aquí a nada van a empezar a salir juegos hechos así bien hechos.
#7918 La verdad que es una pasada pero realmente ha tenido que usar después programas de edición creo yo, porque si ves las imagenes que postea están en grids de 4 y les habrá metido algo de edición supongo recortes y ponerle transparencia
#7918 la IA sabe hacer un angry birds porque angry birds existe. Ahora pídele que haga un concepto nuevo, ya verás que risas.