#11013 Bueno, es exactamente lo que prometieron, ni más ni menos.
Vamos, no puede ser más idéntico a lo que mostraron en el primer trailer
#11039 #11040 Para generar imagenes la 4080 va bien, la tienen ya por la oficina. Ahora las IAs de texto, asume la perdida. Yo con la 4090 tengo problemas para ejecutar Llama 8B, la de 70B igual es un minuto de contestar
Creo que ahora han bajado un montón de peso, tengo que probarlas para ver si las tools ya funcionan similar a ChatGPT. Las Tools es lo que va a ser el pelotazo supremo.
La 4090 generando imagenes da miedo, ya por si teneis intriga, creo que se metio entre pecho y espalda 1000 fotos de 1920x1080 en menos de una hora.
#11023 puf lo probé antes, procrastinada mediante, y tiene pinta de viciar mucho. Eso si, primera partida, me toca con gente que no llega ni a bot xD
Tengo que retomar la Jam antes de que eso me enganche demeasiado jajaj
#11053 pues hoy no lo he tocado mucho, estoy un poco saturado de curro, a ver si mañana puedo dedicarlo tiempo y ahora ando con el enano
día productivo el de ayer con la JAM.
Estoy teniendo problemas en encontrar la mejor manera para que cada jugador calibre el juego. Espero que este handicap no me robe más de 1 o 2 días de trabajo. Quiero empezar ya con el diseño de niveles y finiquitar la entrega.