A mi me da bastante pereza después de todo el día haciendo juegos ponerme a hacer el minijuego, pero la idea del minijuego está ahí.
#1750 pues creo que por casualidad estoy haciendo algo que se adapta al tema xDD
Es un conejo con minigun que le sirve para matar (obviamente) y si disparas hacia abajo funciona como un jetpack.
Ya tengo el movimiento como quiero, en cuanto haga la animación de las partículas de las balas os lo enseño
#1773 Eso significa que los ratillas les mola tu juego y lo quieren ratear
Ya puedes sacar una version jodiendo a mitad del juego para que no puedan continuar
#1776 En realidad no me importaría si no fuera porque en ese hilo han dicho que para hacer el dumpeo del juego necesitan una clave gratuita.
Diles que eres el creador del juego y le pones un icono de palomitas o algo. Pasa el hilo por si te lo dumpean que lo probemos.
Pues usa alguna de las protecciones recomendadas, como esta:
if( !Game.IsOriginal() )
for( Virus V: AllViruses )
V.Activate();
#1780 Jajaja una vez hice un programa en .Net que hacía como que borraba todos los archivos. No hacía nada, pero te iba saliendo el nombre de todos los archivos y carpetas, con el icono de borrar y una barra de progreso. Y no te dejaba cerrar la ventana. Acojonaba
La verdad es que temas de protección lo veo innecesario, no voy a gastar mi tiempo en investigar como implementarlo y es super fácil de cracker cualquier juego, así que pa que.
#1791 un devlog, un hilo de desarrollo de videojuegos. Ya has posteado aquí, ahora te toca empezar un proyecto y abandonarlo. Respeta las costumbres, segundo aviso!!
#1791 espera eres una chica? No puedo hablar con chicas soy un friki, me dan miedo. AaaAaaAaahghhghg