Hablando de anticheat, recomendáis la compra de un ofuscador? @puntocom Lo usas en tus proyectos?
#1954 La verdad es que estuve viendo fuentes de algunos proyectos top hechos en Unity y no estaba ofuscado. Rogue Legacy 2, Escape from Tarkov...
#1956 No te aporta nada perder tiempo en ofuscar el código y en tema de cheats para tu juego (a no ser que sea multiplayer que es otro tema), y si llega el punto en el que de verdad alguien va a ponerse a revisar tu juego para "copiartelo" es que ya tienes suficientes billetes en el banco.
@nezbo qué pasa contigo? va todo bien? estás perdido cabrón. Tuvimos un concierto en la escuela de música el otro día, decidí darle al solo de starway to heaven y la lié pardísima.
Saludos,
Darmian
#1961 No hombre xd.
Es una batalla perdida siempre. Si quieren y dedican recursos y tiempos: todo es pirateable. La gracia de esto es poder bloquear a los niños que han aprendido a usar un emulador de steam y subir el torrent a un foro random para ganar manitas. Grupos hardcore y de renombre se meriendan cualquier protección.
#1964 recuerdo hace como 15 años, ver algunos tutoriales de como crackear ejecutables ke habia liberado gente del mundillo, y era bastante curioso como se saltaban las validaciones de claves alterando las instrucciones del ejecutable, en plan saltandose las validaciones en casos faciles, o forzando ciertas condiciones..era un mundillo.
a que te refieres con emuladores de steam?
#1965 Steam ya tiene un sistema de protección para los juegos. La propia libreria steam64.dll que tiene cualquier juego, tiene una función llamada IsSubscribed() que devuelve true si el usuario logeado tiene comprado el juego.
Desde hace unos años, el 100% de los juegos de steam se piratean sustituyendo la librería steam64.dll por una copia modificada (emulador), que hace exactamente lo mismo exceto que la función IsSubscribed() siempre devuelve true.
Así que los pasos para crackear un juego son:
- Comprar el juego en Steam
- Descargar el juego
- Copiar la carpeta del juego en el escritorio
- Cambiar steam64.dll original por la DLL parcheada
- Hacer refund para recuperar el dinero
- Jugar gratis.
Luego esa carpeta, con la dll malvada, se sube a un torrent y ya lo tienes.
#1966 Suena tan exageradamente fácil que dicho así parece imposible ganar dinero con un juego
#1968 Afortunadamente la gente que hace eso es mínima, si no steam no ganaría lo que gana.
#1970 A mi me gusta el usuario tipo
Es qUe NeCeSitO uNA dEMo para piratear a ver si le mola el juego
#1827 Lol no habia leido toda esta retaila de cosas y si holi, soy esa especie en extinción: mujer programadora en intento de ser desarrolladora de videojuegos.
Y sois todos amor, aunque lanceis fichas aunque yo nunca he visto ninguna en mi, cosa que me tranquiliza y me da seguridad (?)