Queridos compañeros de foro, aquí vuestro real mod necesita ayuda, alguno sabe algo sobre champion games?
#2252 Es una empresa, que se supone que hace videojuegos y ahora quiere meterse en juegos blockchain xD
https://store.steampowered.com/app/1580150/Between_Time_Escape_Room/
Ya disponible, si alguien se lo compra que deje una reseña por favor.
Dios os bendiga.
No me lo puedo creer. Esta tarde os subiré por fin 2048 para Vircon. Os parecerá una chorrada, y más siendo solo un port, pero es que llevo 25 años programando juegos, y es la primera vez en mi vida que consigo terminar uno... creo que tendré que montar una fiesta o algo
PD: Sí, seguramente esta vez me echan del foro
#2259 felicidades man!
Aunque terminar uan consola ya era un logro, encima un juego para esa consola ya es...vamos, digno de mandarte a la hoguera
#2259 a ver que me entere, llevas 25 años, has hecho y documentado una consola virtual pero nunca habías acabado un juego?
No sé a dónde denunciarte pero me voy a informar y nos veremos en los tribunales
#2261Jastro:digno de mandarte a la hoguera
No esperaba menos. Será mi cruel destino.
#2262Yerboth:a ver que me entere, llevas 25 años, has hecho y documentado una consola virtual pero nunca habías acabado un juego?
Pues... sí . En estos años sí que he acabado algunos proyectos (el editor de pinball, el emulador de chip-8...) pero nunca un juego. Crear contenido suficiente y pulirlo bien lleva mucho más tiempo de lo que parece. Además siempre he hecho mis juegos sin usar ningún motor. Bueno en este sí, pero el motor es Vircon que también es mio.
Ya solo te falta diseñar y crear una arquitectura de procesador propia y empezar a soldar con transistores tu propia CPU y placa base.
#2264AikonCWD:Ya solo te falta diseñar y crear una arquitectura de procesador propia
¡Vircon32 ya la tiene! Aún no está escrita la documentación, pero tiene 16 registros, 64 instrucciones e incluye operaciones de coma flotante
#2263 es que eres un temerario, si ya cuesta dejar algo pulido con un motor, si encima lo quieres ha hacer a pelo... Lo tuyo es programación de riesgo
Hay algún truco para leer datos desde un fichero en Unity? Me explico:
Tengo que leer una serie de correos electrónicos para mostrarlos in-game que tengo en un txt. Había pensado (inocente de mí, que estoy acostumbrado a programar en Python) que preprocesarlo a un JSON me haría la vida mas facil y asi lo hice. Me estoy dando cuenta ahora de que ha sido una idea terrible ya que llevo toda la tarde siendo incapaz de leer el puto JSON.
Yo soy un puto newbie y no tengo muy claro que esto tenga que ser tan jodido, alguien puede iluminarme y decirme si estoy cometiendo un error de novato y es, en realidad, mucho mas facil?
El archivo JSON en cuestion es un array de objetos tal que asi:
#2273 échale un ojo a esto https://docs.microsoft.com/en-us/dotnet/standard/serialization/system-text-json-how-to?pivots=dotnet-5-0
Versión newtonsoft facililla: https://www.newtonsoft.com/json/help/html/deserializeobject.htm
#2273 recuerdo pelearme con el editor de niveles, leyendo ficheros usando StreamingAssets
https://docs.unity3d.com/Manual/StreamingAssets.html
No se si te aplica, pero bueno, mejor soltarlo
#2275 Eso es lo que he estado intentando, pero con los arrays se me va todo a la mierda. Seguiré luchando contra esto a ver si suena la flauta.
De todas formas preguntaba por si conocíais algun formato mas sencillo que JSON, ya que los datos los tengo en txt y los puedo transformar como quiera.
#2277 yaml, properties..
ademas, no deberias tener problemas para los arrays. puedes poner el codigo aqui? al final es una coleccion del objeto que quieres deserializar
@Jastro haz tu trabajo y muevelo a un thread nuevo, que si no tendré que hacerlo yo y se descubrirá que soy mod