Ya tengo en las batallas de mi rpg por turnos magias, items, ataques, cambios de posición, animaciones al golpear/morir/usar items/usar magias, etc. A ver si me animo y subo un vídeo
en qué andáis el resto, @Kalgator andas haciendo algo últimamente? no te veo postear ya
#2356 Que va. No soy de MMOMRPGS o como coño se escriban. Además me tiltea el PvP en la mayoría de juegos.
Yo sólo estoy al Hades Stars (ogame comfy)
Al Genshin ya después del año, lo dropeo.
Esperando a ver la expa del FFXIV pero no me veo con ganas la verdad. Desganado completamente de juegos.
#2357 en new world puedes levear feliz sin activar ni una sola vez el PvP xD.
Yo es que jugar a un juego sin PvP ya tiene que ser single player, o coop, me gusta demasiado el reto de luchar contra otros jugadores la verdad
#2359 pues esto me llama mucho la atención. De momento estoy viendo streams a ver que tal el endgame.
#2359 A mí el único PvP que me gusta es aquel en el que hay igualdad real.
Que no pueda venirte uno con mejor nivel o items y tenga una ventaja real. Y en la mayoría de juegos PvP es así. Por eso lo único que tolero son cosas como el lol, donde todos empezamos a lvl 1 sin items y cada partida es justa en ese sentido.
#2362 Luego te llega un fedeado que se ha marcado un 3 - 0 porque en Mid ha arrollado al tuyo y te revienta.
#2353 Ya enseñaré, tengo que cambiar un par de cosillas para que los hechizos e items queden más resultones y haré vídeo. Es un currazo sí, y eso que estoy solo con el motor de las peleas, imagínate hacer un rpg por turnos entero con historia, mundo, side quests y mierdas, tiene que ser un puto infierno.
#2366 Yo estuve con un tactics y cuando me puse con los rigs de los muñecos, se me quitaron las ganas
Ya con pensar en testear skills, subidas de nivel, experiencia ganada...
Mucho curro, al menos me llevé la experiencia de montar todo eso.
#2367yukikaze:Ya con pensar en testear skills, subidas de nivel, experiencia ganada...
Nononono, pasando de todo eso, sería una locura. Un motorcillo de batallas genérico, donde sea fácil meter nuevas skills y mierdas de diferentes tipos. Pero de ponerme a balancear skills y mierdas ni de coña, sería una locura.
Edit: Es más, ni voy a hacer nada de mover el personaje por el mundo, si acaso un menú para lanzar batallas diferentes.
#2368 Son súper poco flexibles y te tienes que aprender sus librerías en ruby que es para vomitar. Te dan hechas cuatro curvas de exp y tal y un huevo de cosillas hechas que cualquier que sepa programar un poco puede hacer en cualquier motor. Que están genial para lo que son, pero son muy poco flexibles si te quieres salir un poco de la línea.