Bueno pues traigo novedades. Los de Google contestaron anoche. Muy rápidos y bien. Al principio no tenía sentido lo que me decían porque seguían quejándose de lo mismo y mostrando capturas antiguas. Pero al final dijo una frase que me iluminó la bombilla.
Todos los entornos tienen que tener versiones que cumplan los requisitos.
Pues bien, de los tres entornos de prueba: prueba interna, prueba cerrada y prueba abierta, el de prueba interna lo tenía con una versión antigua.
Lo he actualizado y espero que les valga. Si no se quejan de nada nuevo ya la siguiente build la subo directamente a producción y me olvido de rollos.
Al final me pillé el curso que me recomendaron en 3D, este, aprovechando la rebaja de siempre, y también me apunté a un taller de desarrollo de videojuegos en VR con Unity que se ofertaba en mi uni (5 sesiones de 3 horas), así que compaginaré ambos y espero aprender algo.
Gracias a todos guiarme un poco!
Por cierto, me acabo de enterar de que hay un fork de aseprite que se llama LibreSprite con binarios para descargar: https://libresprite.github.io
Si alguien no quiere gastarse los cuatro duros que vale la licencia de Aseprite (o compilar desde source) ahí tiene una alternativa xD
#2741 Yo compré mi licencia de Aseprite cuando andaba con Nebula y además es un pago merecidísimo en mi opinión. Pero antes de que alguien se tire al parche y la pata palo está bien saber que hay alternativas open source.
OPEN FOURFE
De todos modos me apostaría un huevo a que más de uno y más de 100 se han bajado algún binario del Aseprite sin licencia en páginas de dudosa reputación, especialmente gente que tenga cero idea de programación o de informática así en general. Y luego "ay que mi ordenador va muy lento y no sé por qué" xD
Muchas veces me viene una duda a la cabeza ¿Esa gente que se baja este tipo de programas de manera "alternativa" (en este caso Aseprite) luego quieren sacar beneficios con su juego?. Luego me entra una risita floja jejeje.
#2746 Con aseprite puedes, no es pirata/ilegal
y otras personas lo que hacen es si ven que están generando dinero, compran las licencias xdd
#2747 si, hay gente que se compila el proyecto, y gente que cuando genera algo de dinero compran la licencia. Yo me refiero a los que se bajan el programa de manera "alternativa" y luego quieren sacar beneficios con sus juegos, que también los hay.
Entiendo, que algunas licencias que son caras, la gente las piratee para usarlas xq no pueden permitirselas, pero la de Aseprite.... Puedes mirar como compilarla o ahorrar 20$ que vale sin oferta alguna.
#2746 #2748 a ver a ver, yo estoy muy a favor del pirateo. Si no tienes un duro piratea lo que quieras, sobretodo si no le vas a sacar pasta a lo que hagas con eso ni lo vas a usar de forma comercial. Con fines educativos y cuando no se tiene dinero, piratead a muerte.
Pero dicho esto, los del subforo somos todos millonarios así que por eso dije que no seais ratas, que son 10 pavos.
#2751 10 pavos los mino en un dia y unas pocas horas tete
a ver si suben esos eth ya ostia joder, que del gamedev no voy a vivir
que por cierto @kidandcat eres super mal mediavidero, has tenido dos noticias que te cagas últimamente y no has compartido por aquí ni una. La de haber ganado los euromillones lo entiendo para que la gente no venga a pedirte dinero y cosas así, pero joder!
#2751 Yo no estoy en contra del pirateo, creo que es una buena opción para aprender, o conocer cosas nuevas. Yo mismo he descubierto cosas por las que no hubiera pagado, que una vez pirateado me han gustado y si he comprado o apoyado.
Mi comentario iba mas por la incongruencia de piratear algo para desarrollar y querer sacar pasta. Me hace gracia. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
#2753 Ahh si, te iba a decir que no se de que noticias me hablas, pero luego me acordé que fui padre xD
#2759 ¿Ha salido muy peleón? Nosotros andamos buscando, a ver qué engendro del averno nos sale xD