#2856 Soy un desastre con el tema de acumular mierda de hobbies que me gustan macho... Tengo dos a la venta ¿Te interesa alguna? jaja
#2862 En realidad vendería 3 de las 4 que tengo, dos de 6 cuerdas y una de 7. Pero de interesarte alguna enviarla a UK sería putocarodecojones xdd
#2865 ya, te lo preguntaba por tocar los huevos. En cuanto me dé la vena saco dos mil pavos y me compro una ibanez y ya no me vuelvo a comprar una guitarra nunca más, voy tirando de mi fender y de mi futura ibanez. Me voy a pillar ahora pedales y tal, que voy tirando del pod y no mola no poder pegar cambio de sonido a mitad de tema
ha empezado fuerte el 1 de diciembre. al final estamos todos aqui para ver como triunfan unos pocos
#2808 ese juego esta fuerte, donde anda?
4.5K views el gif, lo del loop chaval
#2869 sigues en ese proyecto o ya lo has abandonado?
#2873 no he vuelto a desarrollar web desde febrero. Ahora que puedo voy a darle darle full time un par de meses...
#2877 oye al final te metiste en gamedev profesionalmente hablando? me quedé en que estabas haciendo entrevistas
#2879 not yet, lo dejé abandonaisimo por lo de la rodilla. Ya estoy perfecta con la rodilla, ha sido una recuperación horrorosa. Me cambié de empresa ya que estaba amargaisima y estoy muy contenta la verdad pero es eso, sigo en desarrollo normal y común.
Para empezar desde 0 estoy mirandome los cursos de Unity de Unity Essentials y Unity Junior Programmer para recordar cosas y tal. Cuando veo una oferta en remoto de unity en la que puedo encajar la echo (sea en España o fuera) pero siempre remoto