/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Lykaiast

#3179 Buenos días gatete guapete

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Hukha

#3181 Mi ser gatita guapita. Mi llamar Flamingo. (Si, ser gatita con nombre de gatito)

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Lykaiast

#3182 LOL encantada gatits guapita a pesar de tenrte alergia xD

Kalgator

He metido una tienda y un sistema de guardado un poco bastante mierda :new_moon_with_face:

http://kalgator.com

totespare

#3180 si fueran chicos de tu clase no te sentirías cómoda? Pregunto

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Lykaiast

#3185 Me sentiría igual de cómoda xD

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MisKo

#3186 Las mujeres también haceis juegos de penes para probar las funcionalidades?

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Lykaiast

#3187 what? xD

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MisKo

#3188 Eso es que no :thinking:

Yo hice el tutorial de godot pero usando penes como sprites, al final quedó una demo chula xD

totespare

#3186 perfecto, que no te intenten convencer de lo contrario!

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Lykaiast

#3190 Para mi todos son iguales xD no por ser una cosa u otra me siento ni mejor ni peor. .

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totespare

#3191 por cierto, en donde estás estudiando has dicho que había varias especialidades, y que una era mezcla de arte, diseño y programación? Cómo es eso? :O

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Lykaiast

#3192 la parte de diseño la das si o si escojas lo que escojas, una vez terminada la parte de diseño cada uno da clases de su especialización y son en diferentes días. Si eliges las dos pues vas a clase de las dos cosas xD

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totespare

#3193 joer pero cuantas horas al dia son como para poder ir a varias especializaciones? Qué os han enseñado en diseño, asi a grandes rasgos? Yo interrogo sin control eh, que tengo curiosidad, sorry si soy mu chapas xD

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Lykaiast

#3194 Para nada mujer! Tu pregunta lo que quieras :smile: Pues a ver en el módulo de diseño teníamos clase todos los días de L a J de 4 horas durante aprox. dos meses. Luego en el salto a la especialización tienes dos días clases de 4 horas, para poder coger las dos los días de clase de arte son los martes y jueves y los de programación lunes y miércoles.

En diseño hemos dados bastantes cosas te dejo algunas cosas que hemos dado: Diseño de sistemas de juego, Acciones, percepciones, mecánicas, core y pitch del juego, relación entre experiencia y estética de juego, game feel, unique selling points, diseño de sistema de combates, tipos de juego, dificultad, flow, progresion y evolucion del juego, etc. Muchas cosas xD

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totespare

#3195 soy un chico xD. Pues está guay, 4h 2 meses para dar diseño no está nada mal. Habéis visto todo en profundidad, o es un poco dar muchas cosas sin profundizar y tal? Tendréis prácticas aseguradas?

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Lykaiast

#3196 creo que he asumido tu género al hablarme de FemDevs sorry xD

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Lykaiast

#3196 Sí tenemos prácticas, yo creo que en realidad damos un poco de todo y luego ponen ejercicios y si quieres profundizar depende a lo que llamemos profundizar

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AikonCWD

Yo también soy una chica. Femdev power!

B

#FemDevPowah

totespare

#3197 nah no te preocupes xD

#3198 y sabéis dónde vais a hacerlas ya? O qué empresas están en la bolsa de prácticas?

PD: alguien se echa un algo? Ring of elysium, dead by daylight o algo del rollo?

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Lykaiast

#3201 Que va, sé que más adelante nos darán una lista de empresa y elegiremos pero no me han dicho nada más :\

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totespare

#3202 oookey, ya nos contarás entonces, a ver dónde te enchufan :P

Puedo preguntarte el precio del máster y los requisitos?

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totespare

Bueno, no seré tan nazi, edito (era una movida de un recruiter)

B

xD

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Lykaiast

#3203 Si escoges las dos modalidades (arte y prog.) son 4950€ y una sola son 3850€.

El máster al ser propio no es como uno 'normal' por así decirlo pero te voy a mandar los requisitos tanto de arte como de programación y te dejo su página web ^^ -- http://www.mastervideojuegos.uma.es

REQUISITOS:

  • INGENIERO, LICENCIADO o GRADUADO EN INFORMÁTICA
  • INGENIERO, LICENCIADO o GRADUADO DE TELECOMUNICACIÓN
  • INGENIERO, LICENCIADO O GRADUADO INDUSTRIAL
  • LICENCIADO EN BELLAS ARTES
  • LICENCIADO EN MATEMÁTICAS
  • INGENIERO (EN GENERAL)
  • INGENIERO TÉCNICO O DIPLOMADO EN INFORMÁTICA
  • INGENIERO TÉCNICO O DIPLOMADO DE TELECOMUNICACIÓN
  • INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL
  • LICENCIADO EN FÍSICAS
  • LICENCIADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
    Se admiten titulaciones equivalentes a las anteriores (por ejemplo, provenientes de estudios extranjeros o planes extinguidos).
  • Se admiten alumnos que acrediten, ante la Comisión de Títulos Propios, tener conocimientos suficientes o notable experiencia profesional en el campo de actividades propias del curso (o sea, en el diseño o programación de videojuegos o de software multimedia en general), o en la elaboración de dibujos/comics/guiones con interés de plasmarlos en un formato digital tal como es el videojuego.

Nota adicional: Se admiten igualmente alumnos que podrán acceder sin el requisito de la titulación universitaria oficial siempre que a estos alumnos les resten hasta un máximo de 60 créditos para la finalización de los estudios universitarios oficiales exigidos para acceder al máster y mencionados anteriormente.

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B

@hukha el otro día se me olvidó comentarte... tienes una errata en la docu...

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totespare

#3205 todo eso para definir interpolación xD. Nah es broma, es una buena forma de probar estas cosas y comprenderlas.

#3206 pues está bien de precio la verdad, es el más barato que conozco hasta ahora

#3207 lol xdddddddd

B

xD

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Hukha

#3207 WTF, además de desactualizada, con errores xDDD
Ty

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