/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

#3300 vais a usar ECS?

1 respuesta
dari1495

Edit: Debí leer antes las normas jeje :ninjaedit:

pirri1721

#3301 Pero tu quien te crees que somos? xDDD

1 respuesta
B

#3303 hombre, lo decía por si habéis aprovechado el proyecto para tocar algo de lo nuevo...

Con todas las novedades... no me veo iniciando nada corto plazo xD

2 respuestas
pirri1721

#3304 Tu aún estás a tiempo de subirte al próximo Temtem, tu verás :new_moon_with_face:

totespare

#3304 qué va, si no estamos usando la beta, estamos con la 2018.3. por cierto, pinta a qud en breves tenems hilo, va viento en popa, mi látigo es eficaz con mis secuaces! Jajaja

1 respuesta
B

#3306 estoy aprendiendo Tiny Mode que va con ECS en la 2018.3.

Salidas html5 de 30kbs xD

PD: ánimo y abrir hilo pa stalkear

edit: go

1 respuesta
totespare

#3307 entonces qué es lo que no está en la .3? el burst compiler y eso?

1 respuesta
B

#3308 está todo... aunque no todo está para producción.

El ECS aquí...

1 1 respuesta
B

Una demo/tuto del Tiny Mode, son 250kbs comprimido... aquí

Sin 3D, es 2D puro, el enlace de arriba va con salida a un canvas sin webgl. Completamente modular... seleccionas los módulos que necesites.

Pues eso, para mi son demasiadas novedades a asimilar como para plantearse hacer proyectos nuevos.

1 1 respuesta
totespare

#3309 #3310 guay, pero no creo que usemos el ecs de momento, además no está planteado el juego para tener muchas entidades en escena, así que no va a ser necesario 100%

1
Hukha

Yo lo veo el futuro. Ayer me lo estuve mirando muy por encima y esos componentes tan básicos y modulares me parecen una idea cojonuda. En nuestro caso, con lo de toda la vida nos sobra, no necesitamos ECS para nada más que mejorar rendimiento y peso.

1
MisKo

:rolling_eyes: :rolling_eyes: :rolling_eyes: :rolling_eyes: :rolling_eyes: :rolling_eyes:

1 respuesta
Hukha

#3313 jijijijiji
No hay mejor publicidad de unity que el propio motor xD

1 respuesta
MisKo

#3314 En realidad, quiero llegar en Unity hasta donde tengo ahora mismo en godot y, a partir de ahí, sacar mis propias conclusiones xD

2 respuestas
Hukha

#3315 Justo a eso me refiero. También te digo que llegar al punto de algo 2D básico como lo que tienes, será más rápido con Godot, supongo.

1 respuesta
MisKo

#3316 Hasta cierto punto, eso lo tengo más o menos en cuenta, por eso quiero probar con Unity a ver que tal. De todas formas, lo que estoy haciendo actualmente lo terminaré en Godot salvo que Unity me convenza de lo contrario :P

Hukha

Tengo un problemon, se me ha roto la persiana y no tengo luz natural :(

3 respuestas
squa1o

#3318 No hiciste copia de seguridad?

1
Srednuht

#3315 Solo instalándolo ya has llegado más lejos

1
totespare

#3318 pon una caja debajo, eso hice yo hace un tiempo y como gitanada temporal funciona bien xD

1 respuesta
B

#3318 A mí se me ha fundido la bombilla y no tengo artificial. Ahora como trabajo de noche!!!??

pirri1721

#3321

1
Hukha

Coding Videogames? Is easier than you think. You know?

B

Cuando el player era una pegatina fija en el monitor xD

MisKo

Pues he probado a compilar lo que tengo actualmente para iOS/Android ( iOS con más porculo, como siempre ), y ya he visto que funciona correctamente.

Ahora tengo el "problema" de ver como meto los controles en el puto juego para móviles :\

Mi idea es algo así, aunque no se como puede afectar a lo que se visualiza en la pantalla, y tampoco lo puedo hacer muy pequeño, pq si no los dan con los dedos a varios, ¿Teneis alguna sugerencia sobre esto los más veteranos?

Por cierto, en cuanto tenga el HUD y el Control para móvil, abriré el hilo ^^

2 respuestas
Hukha

#3326 Con esto: https://docs.unity3d.com/es/current/Manual/MobileInput.html tienes los inputs.

El esto es GUI y hay mucho material por la red :D

1 respuesta
MisKo

#3327 Estaba con Godot ahora ajajajajajjaja, lo siento :man_shrugging:

Era más bien, si teneis experiencia en hacer ese tipo de 'interfaces' para controlar desde un movil y como soleis organizarlo xD

1 respuesta
Hukha

#3328 Ah fuck
Yo a release no he sacado nada con ese tipo de controles. Suelo pillar de por la red sprites que me gusten.

B

Si abres un hilo/consulta tendrás más visibilidad...

edit: godot npi

Tema cerrado