/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
MisKo

#3475 Bastardo, no me has dicho si te ha funcionado lo que te he hecho :cry: :cry: :cry: :cry:

1 1 respuesta
Hukha

Buah, que putos
Yo me voy a poner con lo que se debe, a ver si acabamos hoy el Loop

B

#3478 #3479 Deprecated Engine Godot

2
totespare

#3481 no puedo probarlo ahora, no estoy en mi sitio, luego te digo!

squa1o

Pero cómo estáis trabajando en vuestros proyectos personales a estas horas? Es que aquí no trabaja ni dios o qué coño ya.

PD: envidia sana.

3 respuestas
Hukha

#3485 Yo soy el NINI del subforo. Voluntario, pero NINI xD

Jastro

#3485 yo tengo bastante curro, pero mv es mas fuerte

cerverus94

#3485 Otro Nini por aquí.

B

Yo me he levantado a las 12

1
totespare

Yo estoy currando xD

pirri1721

Yo ya soy nini de larga duración... aunque me acaban de avisar hoy que tengo plaza en un curso para desempleados en Unity, y me pagan un try de la certificación, que se me agotaba en mayo, así que, win-win

totespare

#3473 funciona raro, pero se ve mas o menos bien xD, si ya me lo hicieras tema oscuro... jajajaja

totespare

50 min y a casa

Jastro

Yey!

Leos

Pues a mi me quedan 3 horas 45 min :(

Jastro

2 horas 15 min para mi

pirri1721

Ya tenemos fecha para la KDD en Madrid de los miembros de este hilo y del subforo de modelado 3D. Animo a todo el mundo que esté interesado en hacer un poco de networking y/o en "enseñar" su trabajo (todo lo que esté libre de NDAs, que ya sabemos que en este foro hay gente tremendamente pro y especial, guiño, guiño, risas, no offense) a venir.
Actualizado el primer post con al fecha (19 de Enero) y comfirmad vuestra asistencia. Se aceptan recomendaciones para el lugar
https://www.mediavida.com/foro/gamedev/kdd-gamedevartistas3d-622160

Al rico spam!

1 respuesta
MisKo

#3497 me vais a dejar sin mi hamburguesa esta vez tb?

1 respuesta
Jastro

#3498 por supuesto

totespare

El viernes tengo un evento en el curro de 9 a 3 de la mañana... Es para fomentar el compañerismo y la resolución de problemas, y lo van a hacer JUGANDO AL LOL EN UN BAR DE GAMING. No se quién ha sido el genio que ha hecho esto, pero voy a salir a hostias con todos fijo xD

1 2 respuestas
txandy

#3500 tu pide soraka adc y si te dice algo tu solo di, jajaj a mi no me preguntes solo soy una chica.

txandy

https://www.reddit.com/r/Unity3D/comments/adruoa/ubisoft_hiring_for_unity3d_devs/

pirri1721

#3500 Anda q no usaba yo esa oportunidad para adquiri puntos de poder en la oficina xD
Oye, Tote, tu no conoces a nadie en tu empresa a quien le puedas tirar el CV? xD

1 respuesta
B

Aquí hay más ninis que gente trabajando en el sector xD, así está el panorama.

B

Estás que me voy a abhu dabhi esa. Con la arena, los 40 grados a la sombra y las mujeres tapadas hasta los tobillos. Y tú sin poder ir descamisado.

totespare

#3503 wat

1 respuesta
Jastro

#3506 wot

2 respuestas
totespare

#3507 wet

1 respuesta
Jastro

#3508 wut

Leos