/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#3720 es la primera del día. Ya no cago en el curro, ha cambiado mi ritmo intestinal y coincide con la llegada a casa xD

AikonCWD

Yo la caca de hoy parecía un RigidBody, con sus 9.8 de masa y todo. Qué gustazo

1 1 respuesta
Kalgator

#3722 vaya :poop:

vamos a crear un juego que se llame Poopman y manejes una mierda que tiene que llegar al mar libre, hay que tener cuidado con las cañerías, a ver si entras en una, te lleva a una depuradora y te mata

tambien acepto el nombre de Poop Simulator

1 respuesta
Lykaiast

#3718 Máster, desde octubre xD

totespare

Me han contestado los alemanes, dicen que como prueba quieren que haga un sistema de lanzamiento como el de pokemon go. En mi vida he hecho nada parecido hulio, alguna ayudita? xD

2 respuestas
pirri1721

#3725 ayuditas a pedirlas al estado, hombre ya!

1 respuesta
totespare

#3726 cállese viejo lesbiano :(

starfucker

#3718 el de la carrera soy yo xD (al menos el que da por saco )

Craylow

#3725 es cutre, pero quizas te vale xD

http://leatonm.net/unity-tutorial/unity-ball-throw-with-curve-like-pokemon-go/

2 respuestas
totespare

#3729 con ese mismo estaba ahora mismo xDD, thanks!

starfucker

Alguien estuvo por aqui haciendo un generador de mazmorras estilo Binding of isaac? Me suena a ver estado viendo unas pruebas de unity :psyduck:

1 respuesta
totespare

#3729 pues falla mas que una escopeta de feria... T_T

#3731 @AikonCWD creo

1 respuesta
AikonCWD

#3732 No yo no, lo mio fueron dungeons en Godot

1 respuesta
kesada7

#3723 Si ya está todo inventado: https://play.google.com/store/search?q=happy%20poop&c=apps xD

totespare

#3733 ah okey xD

Me encanta cuando ponen "horas de trabajo flexibles" y se refieren a que puedes entrar de 8 a 9 y salir de 5 a 6. ¯_(ツ)_/¯

1
kesada7

#3661 #3666 Al final integrar anuncios usando admob y tal no es lo complicado... es una tontería. Lo jodido es que eso no sirve de nada sino conisgues que tu juego se lo descargue la gente... que alguien me explique como veo tantas apps de mierda como estas con miles y millones de descargas... un tutorial de eso quiero yo xD Que alguien me explique cómo!! Me cago en tó si es que la mayoría solo hacen reskin.

2 respuestas
kesada7

Joder acabo de mirar cuanto llevo monetizado en Pixel Santa y 5 pavos!!! siiuuuuu!!! Que hamburguesa más rica del M.Donald me voy a comer xD
Estoy por hacer 10 reskin de la mierda esta solo por los loles y hacer el experimento.... se viene Pixel San Valentin, Pixel Summer, Pixel Halloween.. jajajaja

1 1 respuesta
kesada7

Pero espera que hay empresas como esta que se dedican solo a hacerte la reskin... vaya tela ahí está el negocio de verdad, programar un juego y venderlo 50 veces xD

PD: Mi primer triplepost... que emoshion :sob:

1 respuesta
Hukha

#3736 Anuncios bro, invertir en anuncios para tu juego, además de retención, claro está
#3737 Rico en unos meses
#3738 Deja de postear si nadie habla, puto

2 respuestas
kesada7

#3739 Pues lo de los ads con facebook por ejemplo si es verdad que yo cuando estoy con el móvil me salen miles de anuncios de juegos, seguro que alguien que pilote bien del tema puede ayudar muchísimo. Y luego está el tema de servicio como este que no tengo muy claro si es legal o no. Sé que lo de comprar descargas y reviews con bots es ilegal y te pueden banear la cuenta, pero luego hay servicios como lo que he puesto que se supone que no son bots, sino personas que se la descargan a base de rewards. Eso si, no vas a ver un duro de esos usuarios porque no van a consumir tu app/juego así que supongo que para lo único que sirve es para incrementar el númerito de descargas y review que supongo que ayudara al posicionamiento.

1 respuesta
kesada7

Adios gorrito de navidad :cry:

kesada7

#3739Hukha:

Deja de postear si nadie habla, puto

3 1 respuesta
Jastro

#3742 te ha gustado tanto tu primer trripleposteo, que lo has hecho otra vez en la misma pagina, REPORT

1 respuesta
B

#3740 descarta ese enlace, usa sólo tráfico orgánico... ya no sólo por baneos sino porque te pueden penalizar posicionamiento sin que te enteres (de que se enteraron xD)

#3736 necesitas inversión... esas cifras esconden entre bambalinas el respaldo de una marca y/o publisher.

Te aconsejaría trabajar tu marca, tratar/colaborar con publishers de más de 20m visitas mes y llegado el momento invertir en publicidad (muy interesante usar influencers, youtube la primera de las redes).

1 1 respuesta
totespare

Buenos dias. Ya estoy cagandome joder, y hoy no voy al curro ni estoy en casa, voy al evento ese de gaming... Fuck my life

1 respuesta
T

#3745 pues cagate en la grieta del invocador

1 respuesta
Leos

Es viernes ya? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Jastro

#3747 quien coño quiere que sea viernes? ¿ES LUNES YA?

1 respuesta
Leos

#3748 Yo, que ya no vuelvo a la ofi hasta el viernes que viene :new_moon_with_face:

1 respuesta
Jastro

#3749 hijoeputa! llevame contigo <3

1 respuesta
Tema cerrado